Tras anunciar su divorcio a principios de julio pasado, el cantante Ricky Martin y su aún esposo, el pintor Jwan Yosef, finalmente llegaron a un acuerdo de divorcio.
El pasado 6 de julio, en un comunicado, la pareja expresó: “Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos”.
Se comenta que el motivo de la separación fue una supuesta infidelidad por parte de Ricky Martin con un actor de cine para adultos, pero esto no ha sido confirmado.
El programa ‘Chisme No Like’ indicó que la manzana de la discordia fue el actor Max Barz, con quien el intérprete de la ‘Vida Loca’, estaría obsesionado, supuestamente hasta se intercambiaban likes en sus redes sociales y habían salido varias veces.
Tras un mes de haber anunciado la ruptura con Yosef, Martin rompió el silencio con una entrevista que ofreció al canal Telemundo de Puerto Rico, y a través de la cual, reveló que ya tenían tiempo separados, tanto que cuando anunciaron el divorcio, ya había pasado por la fase de duelo ante la ruptura.
“Cuando el público se enteró que nos estábamos divorciando ya nosotros habíamos pasado por un proceso de luto bastante sólido… Estábamos firmes de que esto era lo que tenía que pasar por su bien, por mi bien y por nuestros hijos”, contó Martin.
Indicó que tanto él, como su expareja, afrontaron muy bien la separación, tanto, que incluso podrían escribir un libro de cómo afrontar un divorcio, como consejo a otros.
Acuerdo entre Ricky Martin y Jwan Yosef
Hasta el momento, la única versión oficial que se sabe tras el divorcio, es lo pronunciado por la expareja en cuanto la separación fue con respeto y que seguirán juntos como padres y como amigos, por sus hijos.
Estando soltero, Ricky Martin tuvo a los gemelos Matteo y Valentino. En su matrimonio con Yosef, tuvo a Lucia y Renn.
Extraoficialmente, el portal TMZ reveló que tuvo acceso al acuerdo de la expareja tras el divorcio. El citado medio afirmó que se desconocen detalles de este aspecto legal, pero lo que sí es un acuerdo “indiscutible” es que ambos serán declarados como solteros, tras la aprobación del juez.
El puertorriqueño manifestó en la entrevista que concedió a principios de agosto para Telemundo, que estará un tiempo solo, pero que no se cierra al amor, porque le gusta estar enamorado.