Joe Jonas hizo que sus fanáticos se rascaran la cabeza cuando fue visto usando su anillo de bodas durante un concierto en Texas el domingo por la noche después de que se supo que él y su esposa, la actriz Sophie Turner, se dirigían al divorcio.
Un asistente que se hace llamar @lonelykevinstan en Twitter capturó imágenes del miembro de los Jonas Brothers rockeando en el escenario del Moody Center en Austin con la banda dorada notablemente en su dedo anular mientras sostenía su micrófono.
El avistamiento se produjo poco después de que otro fan publicara un tweet preguntando: “¿Tiene puesto el anillo?”. mientras las especulaciones sobre la relación de Jonas y Turner se arremolinaban en línea.
Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian
Muchos Jonatics, como se conoce a los fanáticos de los Jonas Brothers, notaron previamente que el músico no había usado su anillo durante las recientes paradas de su gira en Dallas y St. Paul, Minnesota, lo que demuestra que Turner no asistió.
Sin embargo, la estrella de “Game of Thrones” fue vista bailando entre la multitud en el Yankee Stadium en el Bronx, Nueva York, durante la noche inaugural de la gira de JoBros el 12 de agosto. No ha estado presente en ningún concierto desde entonces.
Jonas, de 34 años, y Turner, de 27, se fugaron en mayo de 2019 y comparten dos hijas pequeñas, pero han estado pasando por “graves problemas” durante casi seis meses, según TMZ. Según los informes, el líder de DNCE ha sido el principal cuidador de sus hijos, incluso mientras estaba de gira con sus hermanos Nick Jonas y Kevin Jonas.
Joe supuestamente hizo que su equipo se reuniera con dos abogados de divorcios del área de Los Ángeles, y People informó que contrató a uno de ellos. “Joe está explorando las mejores opciones para su futuro”, dijo una fuente a Page Six el domingo temprano.