La empresaria estadounidense e integrante de una de las familias más populares de la industria del entretenimiento, Kourtney Kardashian, reveló este miércoles que fue sometida a cirugía fetal de emergencia.
“Estaré eternamente agradecido a mis increíbles doctores por salvar la vida de nuestro bebé. Agradezco eternamente a mi esposo que se apresuró a mi lado de la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por sostener mi mano a través de esto”, compartió en redes sociales.
PUBLICIDAD
Kourtney Kardashian, de 44 años, anunció en julio su embarazo durante un concierto de su esposo, Travis Barker, en Los Ángeles, California.
“Como alguien que ha tenido tres embarazos muy fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo a entrar en una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender ese sentimiento de miedo. Tengo un nuevo entendimiento y respeto por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés mientras están embarazadas. Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición”, añadió.
La integrante de la serie “Keeping Up with the Kardashians” reveló la noticia al mostrar un cartel escrito a mano que decía: “Travis, I’m pregnant”.
En el video, que la pareja subió a sus redes sociales, se ve a la también modelo y actriz saltando entre el público en el BMO Stadium vestida de negro y sonriendo. Inmediatamente, Kourtney fue enfocada por las cámaras, lo que provocó emoción entre los presentes.
En las imágenes, se puede ver a Barker sorprendido mientras baja del escenario para fungirse en un abrazo con su esposa, con quien contrajo matrimonio en 2022, luego de una larga amistad.
PUBLICIDAD
Aunque Kardashian y Barker ya son padres de seis niños, este seria el primer hijo que la pareja tiene un común.
La noticia del embarazo de Kourtney, de 44 años, llega después de que ambos confirmaran que habían dejado el tratamiento de Fecundación in Vitro (ART, por sus siglas en inglés). De hecho, en otra ocasión, la celebrity explicó a sus seguidores los inconvenientes que ha tenido para quedar nuevamente en estado de gestación.
“Hemos terminado oficialmente con la FIV (...) Nos encantaría un bebé más que nada, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros. Si eso es un bebé, creo que sucederá”, dijo Kourtney en un episodio del programa The Kardashians, transmitido en Hulu, el pasado mes de mayo.