A meses de haberse concretado su proceso de divorcio, el locutor y comediante, Jorge Pabón “Molusco” se abrió sobre su nueva etapa de vida y admitió que en ocasiones se siente solo.
Durante un segmento de su programa “Molusco y los reyes de la punta”, Pabón, le comentó a sus compañeros que luego de su separación lo más que le ha costado es vivir en la soledad.
“A mi me está costando vivir solo, llegar a casa...Ocean a veces llega, pero a veces no, a veces se queda con la mamá, me cuesta”, expresó Molusco.
El locutor hizo referencia a los miles de seguidores que tiene en las redes sociales y aún así se siente solo en su casa a pesar de ser una persona tan conocida.
“Es bien loco porque, de repente yo abro mis Analytics de YouTube, veo mi cuenta de Instagram, veo la cantidad de views que tiene eso ahí y de repente sentirse solo con tanta gente que te sigue es una cosa terrible”
“No es tragedia. Estoy trabajando para eso porque es mi nueva realidad y puedo tomar muchas malas decisiones por sentirme solo, no quiero tomar malas decisiones por sentirme solo”
En la conversación, su compañero radial Ali Warrington quien también pasó por un proceso de divorcio le indicó que se trata de un “proceso” y que le costará un tiempo asimilarlo.
Precisamente, la semana pasada el locutor también habló sobre su divorcio durante una entrevista que le realizó a Verónica Cruz, quien es pareja del también comunicado y comediante Vicente “Chente” Ydrach.
Pabón fue enfático en que la relación con su ahora exesposa culminó en buenos términos y mantienen comunicación mayormente por temas de sus hijos Ocean y Paula Pabón. Sin embargo, aseguró que no se volvería a casar.
“Yo creo que yo no me volvería a casar”, expresó Molusco mientras hablaba con Cruz sobre si esta tenía planes de casarse con Ydrach.
La conversación giró en torno a Pabón quien aseguró que mantiene comunicación con Morales y que en el pasado fin de semana estuvieron juntos con motivo de la obra “Adolescentes” donde participan sus dos hijos.
“Nosotros estuvimos este fin de semana en la obra de teatro, siempre al principio, honestamente es raro, yo entiendo que no nos odiamos, cada cual entendemos que somos padre y madre de Ocean y Paula”, expresó Molusco.
El locutor afirmó que el proceso de separación ha sido complicado debido a que fue una relación que duró unos 20 años y además se mostró esperanzado en que en algún futuro puedan tener una comunicación cordial por el bien de sus hijos.
“Actualmente no hay más allá de una comunicación leve, necesaria por los nenes, más allá de eso no hay más nada. Creo que es algo que pasa al principio de cada ruptura y esperando en Dios que tarde o temprano pueda ver una comunicación un poquito más allá y mantener una relación cordial”, dijo durante el podcast publicado en su canal de YouTube: Molusco TV.
“Nosotros tampoco peleamos, no hay discusiones públicas ni nada por el estilo, al final del día yo lo que entiendo es que lo mejor para los hijos y lo mejor para ella también, ese es el mejor deseo. Es complicado, una ruptura es dura”, añadió.
Pabón confirmó el pasado mes de abril que se encontraba en un proceso de divorcio de Morales.
“Como saben y conocen siempre he ido de frente y digo las cosas como las pienso y las siente mi corazón. Hoy no será la excepción, y estemos de acuerdo o no con mi estilo de proceder o comunicar, de seguro tenemos en común y saben que para mí lo más importante en mi vida es mi FAMILIA”, comenzó escribiendo el comunicador.
“Por este motivo hago público que luego de 20 años de relación, Claudia y yo, hemos tomado la difícil decisión de separarnos. Este proceso lo llevaremos con la amabilidad, el respeto mutuo y el apoyo que nos ha caracterizado durante todos estos años, por el bien de nosotros y de nuestros hijos”, añadió.
El locutor, actualmente se destaca por su canal de YouTube, Molusco TV donde ha logrado obtener millones de seguidores y continúa en su espacio radial en La Mega con Los Reyes de la Punta donde comparte junto a Ali Warrington, Pamela Noa y Robert Fantacuca.