La cantante estadounidense, Ariana Grande, solicitó oficialmente hoy, lunes, su divorcio del agente de bienes raíces, Dalton Gómez.
Según informó la abogada de la artista, Laura Wasser, el motivo de la separación se debió a “diferencias irreconciliables”. Cabe destacar que reportes de Page Six aseguran que ambas partes presentaron paralelamente la demandas para culminar su matrimonio de manera legal.
Mientras, documentos obtenidos por TMZ revelan que la fecha oficial de la ruptura fue el 20 de febrero de 2023, casi cinco meses antes de que se diera a conocer el rompimiento en los medios de comunicación el pasado mes de julio.
Alegadamente, una fuente cercana a la expareja asegura que ya llegaron a un acuerdo “amistoso” donde Ariana aceptó firmarle un cheque a Dalton, sin embargo, aún se desconoce la cantidad. Asimismo, confirmó la existencia de un acuerdo prenupcial.
Ariana y Dalton comenzaron a salir en enero de 2020, y para diciembre del mismo año, se comprometieron.
La pareja se casó en mayo de 2021 en una boda discreta.
Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.
Según se había informado el pasado mes de julio, días después de que se diera a conocer que la cantante de 33 años se separó de su ahora ex-esposo, Ariana mantiene una relación con el actor que conoció en las grabaciones de Wicked, Ethan Slater. La ahora pareja interpreta a Glinda the Good Witch y Boq, respectivamente, en el filme que estrena en noviembre de 2024.