La cantante española, Rosalía, se encuentra en una etapa de cerrar ciclos. Luego de haber puesto fin a su compromiso con el cantante urbano puertorriqueño, Rauw Alejandro, ahora, anunció un cambio importante en su carrera artística.
El pasado mes de febrero, la artista decidió romper lazos con Rebecca León- quien fue su representante durante aproximadamente cinco años- y tras varios meses su madre, Pilar Tobella, estar ayudándola, ahora, contrató a Jaime Levi, el exmanager de Shakira.
La famosa ha tenido una exitosa carrera profesional, realizando diversas colaboraciones con grandes artistas como The Weeknd y Bad Bunny, teniendo así grandes éxitos artísticos, asimismo, algunos de sus temas musicales como ‘Despecha’ la cual pertenece a su álbum ‘Motomami’, fueron calificadas como una de las mejores del 2022 según la revista Rolling Stone.
Por este motivo, la famosa decidió darse un merecido descanso luego de tener un largo y próspero año, pues adicional a la gira en donde incluyó más de 70 conciertos a nivel mundial, Rosalía también encabezó el festival de Lollapalooza y el de Coachella.
Siendo así catalogada como una de las artistas españolas más escuchadas a nivel mundial y ahora, con esta nueva noticia de que su representante será Jaime Levine, se espera que su carrera rinda aún más frutos.
Asimismo, aunque la señora Pilar ya no será representante de su hija, aseguraron que esta continuará ejerciendo un papel significativo en su carrera profesional, ya que seguirá asumiendo un rol muy importante al liderar Motomami SL, la agencia que constituye la principal fuente de ingresos de Rosalía.
¿Quién es Jaime Levine?, el nuevo representante de Rosalía
Jaime Levine es uno de los representantes musicales que tienen más de una década en la industria y cuenta con una sede en New York desde hace 12 años.
Es muy conocido, por ser representante de Shakira durante 10 años y, a pesar de que ya cumple esa función, de igual manera ayuda a la colombiana, colaborando a través de su compañía.