La vida íntima del cantante nacido en Puerto Rico, Luis Miguel, siempre ha sido una incertidumbre y llena de controversias.
Una de las primeras y más conocidas polémicas es sin duda la paternidad y relación personal con su primera hija, Michelle Salas, la cual nos ha dejado una variedad de conflictos, distanciamientos y algunas que otras reconciliaciones, muchas de ellas detalladas en su mini serie biográfica producida por Netflix, que, aunque sostienen que muchas cosas son ficción, experto en el tema no dudan que no se alejan mucho de su realidad.
PUBLICIDAD
En la actualidad las relaciones entre padre e hija no pasan por su mejor momento y hasta incluso se rumora de que el “Sol de México” no llevaría al altar a la novia, sin embargo, en las últimas horas el rumor de reconciliación tomó bastante fuerza ya que se confirmó gracias a unas imágenes de que la influencer estuvo presente en un concierto de “Luismi” en la ciudad de Las Vegas, en los Estados Unidos.
Michelle en Las Vegas
La hija mayor de Luis Miguel Gallegos Basteri, de 34 años, fruto de una aventura con la cantante y actriz mexicana Stephanie Salas, fue vista en uno de los más recientes recitales de su papá perteneciente a la gira “Tour 2023″, en la “ciudad del pecado”, acompañada por su tío Alejandro Basteri, su prometido Danilo Díaz, la influencer Fer Medina y Mariana Otero, así lo detalló la revista Quien.
Michelle Salas resaltó su presencia en el lugar al subir una serie de fotos en su cuenta de la red social, Instagram, mostrando un elegante vestido brilloso con tajos, acompañado con un clutch Chanel y el pelo prolijamente recogido.
Hasta los momentos y como es su sana costumbre, ni Luis Miguel, ni su entorno y ni Michelle Salas detallaron si se pudo realizar el encuentro cara a cara luego de culminar el recital.