Entretenimiento

Bad Bunny le tira duro a Rocky The Kid en su nuevo álbum

El exponente urbano menciona al locutor en el tema "Mónaco".

El nuevo álbum del trapero Bad Bunny “Nadie sabe lo que pasará mañana” ya está disponible para el público y fue estrenado anoche ante miles en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

El mismo contiene referencias a varias figuras públicas tanto a nivel internacional como local y una de estas es el locutor del programa ‘El Despelote’ de La Nueva 94 FM, Rocky The Kid, a quien el artista cataloga como una ”porquería”.

“Esto es lo que tú querías, yo soy fino esto es trap de galería, tú eres un charro Rocky The Kid una porquería yo un campeón Rocky marciano, Rocky Balboa”, es la letra del tema.

El exponente urbano hace un juego de palabras donde mencionar al locutor y lo hace ver como una “porquería” mientras este se compara con el personaje Rocky Balboa que popularizó Sylvester Stallone.

A través de sus redes sociales, el propio Rocky The Kid reaccionó publicando el video donde el artista estrenó el tema en el Coliseo de Puerto Rico. Posteriormente en el programa ‘El Despelote’, el locutor le dijo al artista: “tu jeva es Kendall Jenner y tú estás pensando en Rocky The Kid”.

El puertorriqueño lanzó el nuevo álbum este viernes, 13 de octubre a las 12 de la medianoche con una fusión de ritmos innovadores, letras electrizantes y el estilo único de Bad Bunny.

El álbum cuenta con productores estrella como Tainy, MAG y La Paciencia, algunos de los nombres más destacados de la industria musical.

El sencillo del proyecto, “MONACO”, es una oda a los orígenes trap de Bad Bunny.

El tema combina ruidos sonoros, como coches rugiendo en la distancia, con la fórmula clásica para crear un himno trap que dominará los listados de éxitos.

Bad Bunny se nutrió de la energía del icónico Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, mientras estrenaba los temas de su nuevo álbum por primera vez en su isla natal. En el Choliseo, unos 16 mil fanáticos se congregaron para escuchar en primicia el álbum y fueron testigos de múltiples sorpresas que llevó el artista.

A la escenografía de la producción se sumó un escenario de 360 adornado con bloques de heno formando una pirámide y un 1970 Rolls Royce Shadow, que se ha visto en los últimos vídeos musicales de la estrella.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último