El estreno del álbum “Nadie sabe lo que pasará mañana” de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico estuvo lleno de personalidades importantes para el exponente urbano que iban desde su equipo de trabajo hasta su expareja, la modelo Gabriela Berlingeri.
A través de su Instagram, la modelo y diseñadora de joyas publicó una fotografía en la cual se le ve junto a dos amigas en una de las suites del coliseo en San Juan, Puerto Rico.
Desde principios de este año se comenzó a rumorar sobre la separación de ambos y posteriormente se comenzó a ver a Bad Bunny públicamente saliendo con la socialité Kendall Jenner.
Sin embargo, ambos parecen mantener una relación de amistad ya que Bad Bunny menciona a su expareja en una de las canciones de su álbum más reciente.
En el tema ACHO PR, el exponente urbano agradece a Puerto Rico por haberle brindado su apoyo en el comienzo de su carrera. Sin embargo, hay una línea al final que tal vez pasó desapercibida y es que agradece a Dios por varias personas que puso en su camino.
“Gracias una vez más por quererme tanto, viajando el mundo entero pero siempre vuelvo pa’ mi canto, saben que a ustedes es que yo les canto, sigo siendo el mismo que se sentaba en la falda con abuela, prefiero cantar gratis en la Loíza que en Coachella, gracias a Dios cumplí todo lo que soñé en la escuela. Gracias a Dios por poner en mi camino a Jan, a Noah y a Gabriela”, dice parte de la letra del tema.
Tal y como lo prometió a sus fanáticos en su pasada producción, el exponente urbano Bad Bunny regresó a sus raíces con ritmos de trap en su nuevo álbum titulado “Nadie sabe lo que pasará mañana”.
El puertorriqueño lanzó el nuevo álbum este viernes, 13 de octubre a las 12 de la medianoche con una fusión de ritmos innovadores, letras electrizantes y el estilo único de Bad Bunny.
El álbum cuenta con productores estrella como Tainy, MAG y La Paciencia, algunos de los nombres más destacados de la industria musical.
El sencillo del proyecto, “MONACO”, es una oda a los orígenes trap de Bad Bunny.
El tema combina ruidos sonoros, como coches rugiendo en la distancia, con la fórmula clásica para crear un himno trap que dominará los listados de éxitos.
Bad Bunny se nutrió de la energía del icónico Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, mientras estrenaba los temas de su nuevo álbum por primera vez en su isla natal. En el Choliseo, unos 16 mil fanáticos se congregaron para escuchar en primicia el álbum y fueron testigos de múltiples sorpresas que llevó el artista.
A la escenografía de la producción se sumó un escenario de 360 adornado con bloques de heno formando una pirámide y un 1970 Rolls Royce Shadow, que se ha visto en los últimos vídeos musicales de la estrella.