La cantante boricua Olga Tañón agradeció en una entrevista con el cubano Enrique Santos que su hija Gabriela Denizard siga con vida a sus 27 años.
Así se vivió el primer “Listening Party” de Bad Bunny
“Cuando comienza con la complicación de salud, no se le había descubierto lo que tenía. Gabriela desde los seis meses hasta los 20 años estuvo hospitalizada casi cinco o seis veces al año”, sostuvo la artista, de 56 años.
“Era piso de piscina”: Habla candidata de Miss Grand International 2023 tras aparatosas caídas
Olga aconsejó que: “Tú, papá y mamá de niños especiales o de adultos con alguna discapacidad, tú no puedes perder la esperanza. A los 20 años fue que Gabriela comenzó a ver mejoría”.
“Yo no soy una mamá perfecta, pero yo le doy tantas gracias a Dios de que hoy en día los médicos que me dijeron ‘te va a durar seis meses’, Gabriella está por cumplir 28 años. Yo creo en los milagros”.
La boricua aclaró una vez más que Gabriela no es autista.
“Gaby no tiene autismo, es importante mencionarlo. Gaby sufrió un delay bastante fuerte de muerte de muchas neuronas porque tuvo un foco epiléptico donde tenía hasta 15 o 16 convulsiones al día que duraban hasta 9 minutos”.
Desde el Choliseo, Bad Bunny hace una oda al trap con el estreno de su nuevo álbum
Como era de esperarse, el exponente urbano Bad Bunny no paró de sorprender a la fanaticada que se dio cita al Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot para escuchar en primicia el álbum “Nadie sabe lo que pasará mañana”.
El público de 16 mil personas rodeaba un escenario 360 grados y otra tarima con bloques de heno que formaban una pirámide con un área VIP donde se encontraban varios artistas como Arcángel y Young Miko, Ñengo Flow, Feid, entre otros.
Faltando veinte minutos para las 12 de la medianoche, se apagaron las luces del Coliseo de Puerto Rico y comenzó una introducción mediante un video donde se recordaron los mejores momentos de la carrera del artista en sus inicios con el movimiento del trap. Cabe destacar que esta producción es un homenaje a ese movimiento que le dio vida a Bad Bunny en el año 2016 cuando comenzaba su carrera.
El artista enmascarado bajó del techo del icónico venue en un vehículo Rolls Royce Shadow del 1970 desde el cual cambiaba las canciones a través de su teléfono celular.
La primera canción “Nadie Sabe” comenzó a sonar y provocó el aplauso del público en varias barras del trapero que en este álbum regresa a sus inicios. “Tú no eres mi fan real, por eso te tiré el celular”, dice el artista en el tema recordando el suceso por el cual fue criticado a principios de este año cuando lanzó el celular de una fanática en la República Dominicana.
El vehículo continuaba bajando del centro del coliseo con el artista en su interior para comenzar el tema “Mónaco” que es el sencillo principal del álbum. Posteriormente comenzó el tema “Fina” con la primera aparición sorpresa, se trata de Young Miko, quien también estaba presente en el escenario cercano a la tarima.
“Hibiki” otro de los temas del álbum comienza con la voz de Mora quien ha colaborado por mucho tiempo con Bad Bunny en varios temas desde YHLQMDLG en el 2020.
Mientras la música continúa, Bad Bunny, desde su Rolls Royce enviaba mensajes y fotos a su canal de Whats App y a sus redes sociales. Fue justo a las 11:59, cuando Bad Bunny se detuvo para hacer una publicación en Instagram y avisar al mundo desde Puerto Rico que su nuevo álbum ya estaba disponible. En el momento que esto ocurría, la música no estaba sonando y solo se escuchaba el bullicio del público que interpretaba lo que estaba ocurriendo.