De la ciencia al rap, el joven artista Mark Williams se aventura en el mundo de la música con el lanzamiento de su primer EP, “Flow de Isla”. Este álbum, lanzado el pasado 13 de octubre, ha fusionado distintos ritmos, conectando la versatilidad en la vida del artista con la diversidad musical de Puerto Rico.
Mark Williams, desarrollado en el ámbito científico gracias a sus estudios de biología en la Universidad de Puerto Rico y sus investigaciones en Harvard University, ha encontrado una nueva forma de expresión a través de la música. Aunque su carrera le había llevado fuera de Puerto Rico, una mezcla de estilos y distintos ritmos alternativos le hicieron sentir que se mantenía cerca de sus orígenes y, con el tiempo, nace el primer EP “Flow de Isla”.
Este álbum debut, compuesto por seis pistas, es una odisea musical que lleva a los oyentes por las experiencias de transición, de crecimiento y (des)amor del artista, mientras estaba fuera de Puerto Rico y en su proceso de regreso. Cada canción es una ventana a su mundo interior, donde combina habilidosamente ritmos contagiosos con letras algo emotivas o movidas.
“Quería representar la variedad de ritmos y sonidos que me recordaban a Puerto Rico cuando estaba allá afuera”, enfatizó Mark Williams.
Su primer sencillo, “Se Siente Bien”, marcó el comienzo de la emocionante carrera musical para el científico y rapero. El EP “Flow de Isla” está ya disponible en todas las plataformas principales, y fue celebrado el mismo día de lanzamiento junto a otros artistas emergentes y el público que se dio cita en Scryer Rum en Viejo San Juan.
Mark Williams es un joven científico destacado en el campo de la biología y la inmunoncología que incursionó en la música de manera experimental a finales de 2022. Originario de Puerto Rico, su amor por la isla y su pasión por la música lo han llevado a crear un EP innovador y emocionante, “Flow de Isla”. Mark se enorgullece de combinar su conocimiento científico con su creatividad musical, creando un sonido único.