Entretenimiento

Burbu muestra su “antes y después” para motivar a sus seguidoras

La animadora comenzó una fuerte rutina de ejercicios hace unos meses.

Con el fin de motivar a sus seguidoras a tener un estilo de vida más saludable, la animadora Angelique Burgos “La Burbu” publicó una fotografía que muestra el antes y después de su cambio físico.

Luego de publicar en el fin de semana, un video donde aparecía realizado su rutina de ejercicios en las redes sociales, la locutora de El Despelote, mostró una nueva fotografía donde compara su cuerpo antes de retomar una vida más activa.

“En modo de motivación les muestro esto….Algunos no creerán en tu sacrificio o pensarán q todo se resuelve con una cirugía, pues saben que??? … Que si no te esfuerzas con o sin cirugía no lograrás ver tu mejor versión. Tú decides!!!”, escribió “La Burbu” en su Instagram.

La animadora comenzó un cambio en su dieta y reforzó su rutina de ejercicios hace unos meses, algo que compartió con sus seguidores a través de las redes sociales.

Fue en el mes de agosto, que habló sobre la decisión de realizar un cambio en su estilo de vida con la ayuda de un entrenador personal.

Burgos abordó aún más en el programa radial El Despelote sobre la publicación que realizó en las redes sociales donde indicó que decidió volver al gimnasio, entrenar fuertemente y descartar las comidas con exceso de azúcar.

“En junio 22 tomé la decisión de hacer un cambio en mi vida, no fue una decisión que la manifesté con tiempo, un día que yo dije, quiero hacer esto. Lo voy a hacer. Ustedes saben que yo soy una tecata del azúcar, de los dulces, de la comida, de todo...tenía un muy mala manera de alimentarme, no renunciaré a ella en su totalidad pero como tengo una meta, sí renunciaré a ella en este tiempo”, expresó.

Su compañero radial, Rocky The Kid compartió también que fue testigo de cómo la animadora tenía que aguantar la tentación mientras se encontraban en un evento gastronómico en el mundo mágico de Disney.

“Lo más difícil es eso, cuando tú aprendes a controlar tu mente, tú ganaste. Es tú aprender a controlarlo, porque yo entrenaba toda la vida, pero salía del gimnasio e iba a comer”, expresó Burgos en respuesta a su compañero.

Del mismo modo, Angelique se sinceró sobre lo difícil que ha sido el proceso de dejar los alimentos que consumía, al punto que fue romper un vicio al igual que sucede con cualquier otro tipo de droga.

“Yo estaba tan intoxicada de azúcar que yo pasaba calambres, me daban dolores de cabeza, me daba la mala de verdad, como si yo estuviera rompiendo un vicio de heroína, así a ese nivel”, expresó la animadora.

Burgos publicó en su Instagram una fotografía donde muestra su increíble cambio físico en tan solo dos meses desde que comenzó a entrenar fuertemente.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último