El auto Range Rover L322 2004 de la reina Isabel II será subastado el próximo sábado, 11 de noviembre, confirmó el portal de negocios estadounidense Fox Business.
Los fanáticos de Isabel podrán sentir de nuevo a la reina de cerca con el automóvil de lujo. El Range Rover ya está en el mercado de subastas a través de Iconic Auctioneers.
“El vehículo, que se registró por primera vez en 2004, es de color Epsom Green y Sand Hide con una parrilla delantera modificada que incluye luces ocultas”, explica Fox usiness
Además de ser de la difunta reina, la segunda característica es que el coche tiene más de 109.000 millas y cuenta con las ubicaciones específicas de cada servicio completado.
Iconic Auctioneers aseguró que el Range Rover de Isabel II se encuentra en “excelentes condiciones” y que “se destacará entre la multitud”.
De por sí es un hermoso coche, pero el posible dueño deberá estar dispuesto a aprender o saber cómo conducirlo por el lado derecho, informó SWNS. Otras características del automóvil real con transmisión automática “incluyen interruptores dobles en las ventanas traseras y manijas traseras para ayudar con la entrada y salida del vehículo”.
Subasta entre $52,000 y $63,500
Iconic Auctioneers explicó que el Range Rover tiene todo lo necesario, como fundas en los asientos delanteros y traseros, protección para perros, alfombra en caso de llevar una carga, estribos laterales y faldones guardabarros.
El antiguo auto de la reina Isabel II, quien falleció en el Castillo de Balmoral el 8 de septiembre de 2022, podrá subastarse entre $52,000 y $63,500 el próximo sábado, 11 de noviembre.