El reconocido actor e integrante de la icónica serie “Friends”, Matthew Perry, fue hallado sin vida en su casa de Los Ángeles, en Estados Unidos, en la tarde del sábado.
Varios medios estadounidenses e internacionales informaron que la policía local lo encontraron ahogado en su jacuzzi. Las autoridades confirmaron que están investigando el deceso de quien personificaba en la serie a “Chandler Bing”.
Según vecinos, Perry realizó sus actividades por la mañana como salir hacer deporte y después regresar a su casa. Posterior a ello, como lo cuenta Page Six, envío a su asistente a hacer un recado y, al volver después de un par de horas, fue ella quien lo encontró sin vida, por lo que llamó a emergencias.
Matthew fue uno de los protagonistas de los más de 200 capítulo de “Firends”. Divertido, irónico y enamoradizo encarnó a su personaje “Chandler Bing”.
Su paso por la producción audiovisual entre 1994 y 2005 fue lo que le dio la fama a Perry con tan solo 24 años, de la mano de sus compañeros Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc.
Él ya llevaba casi una década en el mundo de la interpretación, pero fue gracias a la serie que alcanzó un nivel de fama que, de hecho, le siguió persiguiendo hasta el fin de sus días.
Perry participó en algunos proyectos menores o en capítulos sueltos de series “The Good Wife”, “Studio 60″ y “Cougar Town”. En cine tampoco se salió en general de la comedia, apareciendo en títulos como” Falsas apariencias”, “17 otra vez”, “Colgado de Sara” y “Tango para tres”.
Al momento, no se ha informado la causa exacta de su fallecimiento, ni cuando se llevarán a cabo los actos fúnebres.