La vedette y actriz cubana, Niurka Marcos, reveló en una reciente entrevista que desde hace cinco años ya no mantiene a sus tres hijos porque son “autosuficientes”.
“A los 50 años yo dije: ´dejo de criar, apoyar, mantener y soltar varo pa´ más nadie, ya todo mundo está grande, autosuficiente, me he pasado la vida entera manteniendo a toda mi familia, ya se acabó la mantenedera de gente; soltando dinero toda mi vida para mi familia´”, sentenció la también cantante a la periodista mexicana, Matilde Obregón.
Marcos también aseguró que se dedicará a disfrutar la vida porque ya “terminó de criar a sus hijos” Emilio, Romina y Kiko.
“A partir de ahora, ya tengo 55 años, y voy a disfrutar la vida partiendo de mí porque ya terminé de criar hijos”, comentó.
Sin embargo, la bailarina confesó en llantos que fue difícil para ella comprender que sus hijos comenzarían una vida independiente en la que ya no sería la protagonista.
“Los cambios... cuando mis hijos necesitaron alzar el vuelo, quedarme sin ese recurso de una madre, decirme ‘y ahora, ¿a quién cuido, a quién protejo, por quién lucho? Y ahí descubrí que estaba yo, ya ellos necesitan volar, equivocarse, c*garl*, componerla, ese fue uno de los golpes raros, inesperados, que no son bonitos, pero duele mucho cuando es tu prioridad”, sostuvo.
Niurka agregó que ahora vive sola, con sus ocho perros y el personal doméstico.
En las pasadas semanas, fue noticia a nivel internacional que la vedette y su hijo menor, Emilio- producto de su relación con Juan Osorio- ya no tenían comunicación, incluso, que lo había bloqueado por faltarle el respeto. Sin embargo, ayer publicó una imagen junto a Emilio en su cuenta de Instagram que leía “♥️♥️♥️GRACIAS BEBE @emilio.marcos ♥️♥️♥️ te amo ……DESBLOQUEADO……..♥️♥️♥️♥️”, confirmado así la reconciliación entre ambos.