Varios días después de darse a conocer la muerte del actor Matthew Perry, su colega en la serie “Firends” Matt LeBlanc, le dedicó un emotivo mensaje de despedida a través de las redes sociales.
“Me despido con gran pesar. Los momentos que pasamos juntos se encuentran honestamente entre los momentos favoritos de mi vida. Fue un honor compartir escenario contigo y llamarte mi amigo”, escribió LeBlanc .
“Siempre sonreiré cuando pienso en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela hermano, finalmente eres libre. Mucho amor. Y supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debes”, añadió.
Perry fue hallado sin vida en su casa de Los Ángeles, en Estados Unidos, el pasado 29 de octubre.
Varios medios estadounidenses e internacionales informaron que la policía local lo encontraron ahogado en su jacuzzi. Las autoridades confirmaron que están investigando el deceso de quien personificaba en la serie a “Chandler Bing”.
Según vecinos, Perry realizó sus actividades por la mañana como salir hacer deporte y después regresar a su casa. Posterior a ello, como lo cuenta Page Six, envío a su asistente a hacer un recado y, al volver después de un par de horas, fue ella quien lo encontró sin vida, por lo que llamó a emergencias.
Matthew fue uno de los protagonistas de los más de 200 capítulo de “Firends”. Divertido, irónico y enamoradizo encarnó a su personaje “Chandler Bing”.
Su paso por la producción audiovisual entre 1994 y 2005 fue lo que le dio la fama a Perry con tan solo 24 años, de la mano de sus compañeros Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc.
Él ya llevaba casi una década en el mundo de la interpretación, pero fue gracias a la serie que alcanzó un nivel de fama que, de hecho, le siguió persiguiendo hasta el fin de sus días.
Perry participó en algunos proyectos menores o en capítulos sueltos de series “The Good Wife”, “Studio 60″ y “Cougar Town”. En cine tampoco se salió en general de la comedia, apareciendo en títulos como” Falsas apariencias”, “17 otra vez”, “Colgado de Sara” y “Tango para tres”.