Entretenimiento

Distrito T-Mobile celebra su primer “showcase” y anuncia planes para el 2024

Anunciaron la pronta llegada de nuevos conceptos “retails”.

Distrito T-Mobile

PUBLICIDAD

El destino de entretenimiento DISTRITO T-Mobile, celebró anoche su primer Showcase, evento en el que repasaron los logros y trayectoria de sus primeros dos años de operación, y los planes para el 2024.

El DISTRITO T-Mobile reunió a más de 200 invitados de la industria de la publicidad, producción de eventos, comunicaciones y mercadeo en el corazón de su espacio, Popular Plaza.

PUBLICIDAD

La presentación del Showcade incluyó elementos extraordinarios que cautivaron a la audiencia, como lo fue su nuevo contenido audiovisual “Beyond the Vibe”, una pieza que refleja el progreso continuo hacia un futuro sin límites, en donde las barreras se desvanecen, y se abre paso a una era de infinitas posibilidades y descubrimientos. La obra que se distingue por su animación en tiempo real, gráficos en 3D y una experiencia en 360 grados, estará disponible en las pantallas del espacio multisensorial.

Asimismo, manteniendo su enfoque de innovar sus experiencias con nuevas alianzas estratégicas, presentaron a su más reciente socio de negocio Rums of Puerto Rico, cuyo propósito es incentivar el crecimiento y el desarrollo de cada una de sus marcas en la industria de ron fuera de la Isla aprovechando la gran cantidad de turistas que visita el país.

Una de las principales noticias del evento fue el anuncio de la pronta llegada de nuevos conceptos retails. Las nuevas localidades únicas en su estilo ofrecerán colecciones exclusivas y diseños creados específicamente para este innovador concepto.

“Desde que DISTRITO T-Mobile fue conceptualizado, tenía como meta revolucionar la experiencia de cómo la gente goza y persigue ser feliz en Puerto Rico, y sin lugar duda lo hemos logrado. Este año ha sido un viaje emocionante repleto de éxitos; pero, para el próximo año le aseguramos más eventos, entretenimiento de gran escala y un compromiso renovado con todos los puertorriqueños y los miles de turistas que nos visitan. Precisamente, en la búsqueda constante por reflejar la autenticidad que nos define como pueblo, nacen las alianzas estratégicas con Rums of Puerto Rico y los nuevos conceptos retails. Estas marcas son 100% puertorriqueñas y compartan nuestro enfoque de posicionar a la Isla como un destino de alto calibre”, expresó Francisco Mariani, gerente general de DISTRITO T-Mobile.

Por su parte, Nelia Villanueva añadió: “A través del Showcase nuestros invitados pudieron experimentar la infinidad de oportunidades que ofrece nuestro espacio, con una experiencia visual impresionante que refleja la vibra y energía que caracteriza a DISTRITO T-Mobile. La singularidad de nuestro espacio radica en la perfecta fusión de diversas ofertas culturales, gastronómicas y de entretenimiento, convirtiéndonos en un destino único en Puerto Rico. En DISTRITO T-Mobile, desatamos la creatividad sin límites, colaborando estrechamente con nuestros clientes para hacer realidad sus ideas”.

PUBLICIDAD

El Showcase fue llevado a cabo en lo que se perfila como el epicentro de los grandes eventos en Puerto Rico, Popular Plaza, un área de 14,000 pies cuadrados con un sistema de escenario digitalizado con 19 pantallas LED de última generación, capaz de brindar una experiencia multisensorial de 360 grados. Se trata de un venue versátil y moderno capaz de llevar a cabo eventos corporativos, sociales, navideños, lanzamientos de productos, adiestramientos, desfiles de moda, integraciones de radio y televisión y mucho más.

Popular Plaza se ha convertido en el lugar preferido de familias y amigos que disfrutan de eventos propios de temporada y una variedad de espectáculos gratuitos con artistas locales. Asimismo, ha presenciado acontecimientos significativos que han marcado la historia del país como lo son los “watch parties” de momentos grandiosos como el de La Casa de los Famosos y el World Baseball Classic, y la cuenta regresiva oficial en español del conocido evento de fama internacional, Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest.

Mostrando su amplia gama de exquisitas propuestas culinarias el Showcase contó con la participación de Denko Asian Eatery con su estación de Sushi, La Central by Mario Pagán con su oferta cultural elevada, Arena Medalla con el toque navideños, Sazón Cocina Criolla proveyendo su exquisito menú criollo, Verbena Food Fair deleitando con aperitivos sabrosos, La Burguesía con sus hamburguesas artesanales, y finalmente Lupe Reyes con su tradicional sabor mexicano.

En tan solo dos años de trayectoria, DISTRITO T-Mobile ha recibido a más de 5 millones de visitantes locales e internacionales, renovando a su vez los ofrecimientos gastronómicos de los más de 11 establecimientos.

Asimismo, han sido reconocidos por el Travel Weekly Magellan Silver Award, Gold Medal of the Stella 2022: Premio al Mejor Centro de Convenciones en la categoría de Territorios de EE.UU y recientemente con Premio Zenit del Sector Turismo  de la Cámara de Comercio de Puerto Rico.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último