El veterano periodista Ramón Enrique Torres falleció tras una dura batalla contra el cáncer.
La información fue confirmada por su hija Layza Torres quien escribió: “Papá, el hombre más fuerte y valiente que he conocido ya descansa tranquilo. Sé feliz entre los ángeles y las estrellas, mirándonos con amor desde el cielo. Nosotros te recordaremos como el gran padre que fuiste. Te quiero papá”.
PUBLICIDAD
El pasado mes de octubre Layza Torres y Xavier Torres habían acudido a las redes sociales para pedir al pueblo oraciones por su padre quien había tenido una recaída del cáncer que le fue diagnosticado en el 2021.
Torres, quien fungió como ancla en Las Noticias del canal Univisión, había mencionado que el tratamiento en la garganta fue muy doloroso y ha tenido que recibir múltiples terapias para que sus músculos funcionen.
Fue en abril del 2022 cuando los hijos de Torres compartieron su diagnostico de cáncer en la garganta con el país.
“Nos tocó. Nuestro amado padre, Ramón Enrique Torres enfrenta una fuerte prueba de salud - cáncer de garganta. Tras ser diagnosticado en octubre, pasamos a la etapa dura de radioterapias y quimioterapias. Actualmente continúa recibiendo atención médica y en pleno proceso de recuperación” (sic.), escribió el actor y locutor Xavier Torres junto a varias fotografías.
Ramón Enrique Torres comenzó como locutor de noticias en varias emisoras del municipio de Ponce, su ciudad natal. Este comenzó como periodista en el antiguo canal 11 (TeleOnce) para los años 70, estuvo un tiempo en Telemundo y luego regresó a TeleOnce. En el 1986 fue compañero de labores de la actriz Jhanna Rosaly en el programa “En vivo”.
PUBLICIDAD
Tras darse a conocer el fallecimiento del periodista, la Junta Directiva del Overseas Press Club, envió sus condolencias a la familia del veterano comunicador.
“Nos solidarizamos con el dolor que embarga a la familia de Torres, quien por años fue el rostro y la voz que le impartió credibilidad a cada noticia leída en la edición estelar de TeleOnce desde la década de los 80″, expresó la presidenta de la OPC, Gloria Ruiz Kuilan.