El campocorto puertorriqueño de los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés), Francisco Lindor, y su esposa, Katia Reguero, celebraron ayer, sábado, un nuevo capítulo en su viaje juntos al conmemorar su segundo aniversario de bodas.
A través de una emotiva publicación en las redes sociales, Reguero compartió detalles sobre su historia de amor. En su mensaje, la también bloguera y anfitriona del podcast “The Un-a-Parent”, que cuenta relatos sobre las realidades de la paternidad, expresó su alegría al conmemorar dos años con su “alma gemela”.
“Celebrando dos años de casado con mi alma gemela. Estos 730 días como su socio —legal— han sido un hermoso viaje lleno de crecimiento, comprensión, risas, lágrimas y sueños compartidos”, comentó Reguero.
De manera igualmente emotiva, Katia extendió una invitación a su esposo para brindar por las inolvidables aventuras que han compartido. “Brindemos por las aventuras que hemos atravesado juntos, los desafíos que hemos superado y el amor que continúa profundizándose”, agregó.
Katia concluyó su mensaje diciendo: “Feliz segundo aniversario, mi amor. Esperando una vida más a tu lado”.
Lindor y Reguero se comprometió en enero de 2021 en Aguadilla, y se casaron en diciembre de ese mismo año. La pareja tiene dos hijas: Kalina y Amapola Chloé.
Kalina nació en noviembre de 2020, y Amapola Chloé llegó al mundo en junio de 2023.
Según reportó el medio estadounidense The New York Post, Francisco y Katia se mudaron a Mannhattan luego de que el deportista firmara un contrato de $341 millones por diez años con los Mets.
De hecho, hoy se dio a conocer que Francisco Lindor fue el único jugador de los Mets de Nueva York en ganar los honores “All-MLB”, en Las Vegas. El boricua fue nombrado campocorto del segundo equipo, detrás de Corey Seager de los Texas Rangers.