Durante la vista de estatus en el caso de Ricky Martin contra su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin, que se llevó a cabo hoy, lunes, de manera virtual por el juez Arnaldo Castro Callejo, ocurrió un momento inusual, se conectó un hombre sin camisa.
La persona identificada como Fernando Fernández, accedió al enlace luego de ocho minutos de iniciada la audiencia.
“Los procedimientos, obviamente son públicos, pero estamos en una videoconferencia y se mantienen las reglas igual que en una vista presencial. La persona que se aparentó en la cámara hace unos instantes estaba sin camisa”, comentó el magistrado.
“Esto es un proceso judicial. Esas no son formas de comparecer. Yo lo voy a conectar. Cuando la persona esté en condiciones adecuadas, pues que se vuelva a unir a la vista y que se identifique”, agregó Castro Callejo.
El licenciado Michael Corona, abogado de Sánchez Martin, resaltó el hecho de Fernández se encontraba con su torso revelado. Mientras, la representante legal del astro boricua, Dora Monserrate Peñagarícano, no emitió expresiones al respecto.
El artista demandó a su sobrino por los delitos de extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho y daños y perjuicios, luego de que Sánchez Martin lo demandara previamente tras alegadamente tener conductas sexuales no consensuadas con él desde que tenía 11 años de edad. Por esa razón, exigía la suma de $10 millones de dólares.
Finalmente, quedó convocada una nueva vista para el 13 de marzo para atender algún asunto pendiente. Asimismo, se fijó para el 27 de agosto la conferencia con antelación al juicio.