El pasado domingo, Anuel AA lanzó una “tiraera” titulada “Glock, Glock, Glock” en respuesta al “diss track” de Arcángel “FN8″ (Feliz Navidad 8).
“Te moriste @arcangel saliendo del dealer con la PESTE A M*ERDA EN LA BOCA CHOTA”, fue el texto que acompañó la publicación de Anuel en las redes sociales donde reveló la canción de 10 minutos.
Sin embargo, el artista no solo se limitó a responderle a “La Maravilla”, si no que aprovechó para enviarle unas “puyitas” a otros colegas del género urbano: Bad Bunny, Tempo, El Alfa y J Balvin.
“Y Balvin, si sabemo’ que Eladio es un rey del trap, pero no diga’ que es el único, canto de estúpido”, dice el verso del single.
Precisamente, el colombiano no se quedó callado y le respondió al boricua a través de su cuenta de Instagram.
“A mi nadie me quita la paz que he trabajado todos estos años, de tanto aprendizaje. Estar enfocado en tener un hijo hermoso, en una mujer como Valentina que me apoya y que está conmigo en las buenas y malas. Eso es lo que pienso”, comentó el también productor musical.
“Nadie me puede quitar la paz porque esa es una decisión que yo tomo”, agregó.
Al momento, el autodenominado “dios del trap” no ha emitido expresiones al respecto.
El “Duende Malvado” comenzó la guerra lirical luego de que él confirmara en una entrevista con el programa “Primer Impacto” de Univisión que ya no es amigo del intérprete de “Mas rica que ayer” porque su cuñado, el violinista y manejador de artistas, Frabián Eli Carrión, demandó a Anuel por incumplimiento de contrato tras despedirlo sin justificación.
Al igual que Kendo Kaponi, Emannuel Gazmey Santiago- nombre de pila de Anuel- alegan que Carrión malverso sus ganancias y les robó dinero.
“Yo no tengo nada que opinar sobre esa situación, yo lo que si te digo es que yo soy hermano de sangre de la esposa de Frabián y soy el tío de las hijas de Frabián. Es mi responsabilidad velar por la seguridad de ellos. Para buen entendedor, pocas palabras bastan”, dijo Austin Santos, nombre real de Arcángel, al programa televisivo, quien contó que su familia tuvo que mudarse de Miami porque temen por su seguridad tras un alegado incidente que tuvieron con Anuel.
“Tampoco soy su enemigo, tampoco le deseo mal porque ese no es mi súper poder, ese no es el especial mío, no es el odio, el especial mío es el amor de verdad y la buena vibra”, añadió.
Acto seguido, Anuel acudió a sus redes sociales para burlarse de las declaraciones del hombre natural de “La Calma” (barriada ubicada en Santurce, Puerto Rico).
“Aquí practicando la pose pa´ cuando Arca me meta preso”, escribió Anuel junto a una imagen que publicó en sus historias de Instagram.
Austin también acudió a la red social para responderle que no discutía con “títeres pela´os” y menos con gente que no tiene “credibilidad callejera”.
La diferencia entre ambos no quedó ahí. Gazmey Santiago arremetió contra el creador de éxitos como “Vámonos en un viaje” y “Por amar a ciegas” asegurando que necesita del Conejo Malo para pegar un tema.
“Mañana concierto sold out en Washington D.C. y tu Arcángel esperando que Bad Bunny te monte en una canción o te invite para un concierto para poder revivir tu carrera. Y tú que esperas pacientemente mamándoselo en todas las entrevistas. Tranquilo que ya mismito te lleva pal dealer brother. Tu álbum salió y nadie se dio cuenta. Eso lo ponen en la calma nada más cuando tú llegas para que no te sientas mal”, expuso en un post de Instagram.
A partir de ese momento, Arcángel inició la confrontación musical y ya ha publicado dos “diss records”, “FN8″ y “Narcan”.
Ambos artistas continúan dedicándose historias a través de la plataforma digital propiedad de “Meta”.