El rapero venezolano, Tirone José González Orama, mejor conocido como Canserbero, falleció en el 2015 después de haber caído desde un décimo piso en unos apartamentos donde vivía su exmánager, Natalia Améstica y su esposo Carlos Molnar, en Maracay, Vanezuela. Luego de ocho años, Améstica confesó que asesinó a ambos individuos ante la fiscalía del Ministerio Público.
En aquel entonces, la hipótesis era que Canserbero había matado a Molnar y se había suicidado después de atravesar un ataque psicótico.
Las autoridades venezolanas publicaron un video donde Améstica confesó que, aprovechándose del estado de somnolencia de ambos, a quienes les había dado una bebida con un fuerte medicamento, les propinó varias puñaladas, y junto a su hermano Guillermo Améstica, quien llegó minutos después de lo sucedido, alteraron la escena para hacer pasar que todo se trataba de un suicidio.
“Los niños se fueron con la abuela y se dio la oportunidad para yo hacerles un té, en ese té coloqué dos blísteres de Almpram de 0.5. Ellos bebieron unas tazas cada uno, y al momento de quedar somnolientos yo estaba en la cocina preparando la cena y al llegar Carlos vi cómo estaba u lo ataqué directamente al cuello. (...) Quien me ve es Tirone, se preocupa mucho. (...) Le explicó que fue un ataque de ira que no me pude controlar y él cae en el sofá dormido. Es cuando yo le doy dos puñaladas en su costado”, afirmó Améstica.