La actriz, Lindsay Lohan, hizo una aparición inesperada en el nuevo musical de “Mean Girls”, que estrenó el pasado 8 de enero.
Alegadamente, el cameo de la estadounidense en la nueva versión del filme que la catapultó a la fama en 2004 alcanzó la generosa suma de $500,000 dólares.
En su escena, la actriz regresa a la competencia de matemáticas que sirvió como el clímax de la película original, brindando un momento de cierre perfecto para la franquicia de “Mean Girls”, que también tuvo su versión en Broadway. La actriz incluso hizo el viaje desde Dubái para desfilar por la alfombra roja de la premiere.
El poder de la nostalgia
La estrategia de los estudios de aprovechar la nostalgia ha llevado a Paramount a convocar a actores del elenco original para que hagan pequeñas pero significativas apariciones en películas recientes.
En el caso de “Mean Girls”, la decisión de incluir a Lohan fue acertada, ya que su presencia generó un gran impacto en los fanáticos.
La actriz, quien se tomó un descanso de más de una década de las producciones de estudio, regresó en 2022 con la comedia romántica de Netflix titulada “Falling for Christmas”.
Éxito en la taquilla
El nuevo musical de “Mean Girls”, dirigido por Samantha Jayne y Arturo Perez Jr., y producido por Tina Fey, lobró un excelente desempeño en la taquilla.
Durante el fin de semana del Día de Martin Luther King Jr., la película se ubicó en el primer lugar con una recaudación de $33.2 millones de dólares en los Estados Unidos.
Inicialmente, Paramount tenía previsto lanzar la película exclusivamente en su plataforma de transmisión Paramount+, pero cambió de rumbo después de que las pruebas de audiencia revelaran un gran interés por verla en la pantalla grande.