El cantante mexicano de corridos tumbados, Peso Pluma, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán luego de que se viralizara un video suyo lanzándole agua a uno de sus fans en un concierto que ofreció esta semana en Texas, Estados Unidos.
El pasado 15 de enero, el artista llevó a cabo un espectáculo privado en la ciudad de Arlington, donde interpretó los temas de su nuevo álbum “Génesis”. En medio de la presentación, un hombre que se encontraba en primera fila le tocó un área de la pierna, como para llamar su atención. Posteriormente, la “Doble P”— como es conocido coloquialmente— se le acercó y le derramó una botella de agua encima. Acto seguido, tiró la botella al suelo y continúo con su show, dirigiéndose a la tarima principal.
En el videoclip se puede apreciar cómo el hombre baja la cabeza de manera sorprendido, mientras se sacude el agua y se ríe.
La acción de Hassan Emilio Kabande Laija— nombre de pila del también compositor— generó un sinfín de comentarios en las redes sociales como “La culpa es de los fans que dejan que estos fantoches hagan lo que se les de su gana, creyendo que son seres de otro planeta!!!”, “Eso les pasa por hacer famoso a cualquier ching...... erá” y “Eso deja los niveles de idolatría”.
Al momento, el mexicano no ha emitido ninguna reacción al respecto.
¿Grosero?
— 88.9 Noticias (@889Noticias) January 17, 2024
El cantante Peso Pluma ha sido criticado por tirarle agua a uno de sus fans.
PM pic.twitter.com/Ruelt0PpGB