La casa-estudio, ubicada en la Ciudad de México, fue renovada para la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos”, la cual estrena este martes por la pantalla de Telemundo.
En medio del especial “La invasión”, donde participaron varios artistas como Lourdes Stephen, Beta Mejía, Chiky Bombom y las boricuas y creadoras de contenido Candy Lover e Ivelisa Ríos, entre otros, se dio a conocer la nueva imagen y estilo de la casa.
PUBLICIDAD
Maripily Rivera y Alfredo Adame coquetean antes de entrar a “La casa de los famosos 4″
Entre los cambios se encuentra el confesionario, el cual ahora estará ubicado al lado de la cocina y no de la sala como en las temporadas anteriores. También colocaron una puerta gigante de cristal en el patio y cerca de la piscina.
Mientras, en la sala Telemundo colocó una pantalla gigante vertical al estilo de “Big Brother Brasil”, donde los habitantes podrán ver a los presentadores durante las galas.
Otro de los cambios es que esta temporada contará con tres habitaciones (Agua, Tierra y Fuego). Esta última está ubicada donde estaba el SUM.
La nueva temporada contará con 23 habitantes, entre los cuales se rumora que estará Frida Sofía, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán.
PUBLICIDAD
Así se ve la renovada “Casa de los Famosos” para su cuarta temporada
Confirman otros cinco habitantes para la cuarta temporada de “La casa de los famosos”
Los primeros confirmados fueron Gutty Carrera, Rodrigo Romeh y Leslie Gallardo, quien es mexicana y dominicana.
Gallardo es la actual novia de Emilio Osorio Marcos, hijo de Niurka Marcos y el productor de telenovelas Juan Osorio.
Otros fichajes fueron el de Robbie Mora y la española Cristina Porta.
También han sido confirmados para LCDFL 4: Alfredo Adame, Daniela Alexis “Bebeshita”, Silvia “La Bronca” Del Valle, Sophie Durand, Pedro “La Divaza” Figueira, Thalí García, Carlos Gómez, Mariana González, Ariadna Gutiérrez, Alana Lliteras, Fernando Lozada, Clovis Nienow, Gregorio “El Titi” Pernía, José “Melaza” Reyes, Lupillo Rivera y Maripily Rivera.