La actriz, empresaria y modelo puertorriqueña, María del Pilar Rivera Borrero, mejor conocida como Maripily, se despidió este viernes de la Isla para emprender su participación en la cuarta temporada del programa de telerrealidad, “La Casa de los Famosos” (LCDLF).
Al ritmo de música, baile y acompañada por sus seguidores, Rivera Borrero fue conducida desde los estudios de Telemundo hasta el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, desde donde emprenderá su viaje hacia la Ciudad de México.
“Nos fuimos”, comentó la boricua a través de sus redes sociales.
Más temprano, en el programa “Hoy Día” de Telemundo, Maripily contó que “va con todo”, y que lleva consigo una pulsera que le regaló su hijo José Antonio “Joe Joe” García como “amuleto”.
También, el elenco del show, compuesto por Ivonne Orsini, Jacky Fontánez, Jasond Calderon, Carlos McConnie y Marilyn López, le hizo entrega de un collar que tiene plasmado el mapa de Puerto Rico para que lo lleva consigo durante la competencia.
“Quiero llorar porque son tantas emociones”, agregó Rivera Borrero.
El programa estrena nueva temporada este martes, 23 de enero de 2024, por la pantalla de Telemundo.
En esta ocasión, la LCDLF contará con 23 habitantes, entre los cuales se rumora que estará Frida Sofía, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán.
Ya han sido confirmados: Alfredo Adame, Daniela Alexis “Bebeshita”, Silvia “La Bronca” Del Valle, Sophie Durand, Pedro “La Divaza” Figueira, Thalí García, Carlos Gómez, Mariana González, Ariadna Gutiérrez, Alana Lliteras, Fernando Lozada, Clovis Nienow, Gregorio “El Titi” Pernía, José “Melaza” Reyes, Lupillo Rivera, Gutty Carrera, Rodrigo Romeh, Leslie Gallardo, Robbie Mora y Cristina Porta.
Así se ve la renovada “Casa de los Famosos” para su cuarta temporada
La casa-estudio, ubicada en la Ciudad de México, fue renovada para la cuarta temporada del reality show “La Casa de los Famosos”.
En medio del especial “La invasión”, donde participaron varios artistas como Lourdes Stephen, Beta Mejía, Chiky Bombom y las boricuas y creadoras de contenido Candy Lover e Ivelisa Ríos, entre otros, se dio a conocer la nueva imagen y estilo de la casa.
Entre los cambios se encuentra el confesionario, el cual ahora estará ubicado al lado de la cocina y no de la sala como en las temporadas anteriores. También, colocaron una puerta gigante de cristal en el patio y cerca de la piscina.
Mientras, en la sala Telemundo colocó una pantalla gigante vertical al estilo de “Big Brother Brasil”, donde los habitantes podrán ver a los presentadores durante las galas.
Otro de los cambios es que esta temporada contará con tres habitaciones (Agua, Tierra y Fuego). Esta última está ubicada donde estaba el SUM.