El ícono de la música latina, Luis Miguel, regresó a Puerto Rico con su inconfundible voz e inigualable talento para provocar el “delirio” de sus seguidores que colmaron el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, en la primera de tres presentaciones.
Sus románticas canciones parecen no tener fecha de caducidad, y una vez pisa el escenario, el apodado Sol de México revuelve las emociones que se desprenden de sus espectáculos en vivo.
La voz de temas como “Será que no me amas”, “La Incondicional”, “Suave”, “Fría como el viento”, “Culpable o no”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, y “Entrégate”, repasó su extensa trayectoria de más de tres décadas con cerca de veinte canciones y dos popurrí, respaldado por una big band compuesta por secciones de cuerda y metales, tres coristas y una banda completa con guitarra, percusión y bajo.
Ataviado de traje negro impecable y con la elegancia que lo caracteriza, Luismi despertó la euforia de los presentes cuando se paseaba por la escenografía con cadencia y marcaba con sus movimientos los momentos de mayor fuerza sonora.
Al igual que en su más reciente presentación en República Dominicana —no articuló palabra alguna— pero mantuvo la conexión con su público a través de gestos, expresiones corporales y sonrisa.
“Luis Miguel Tour 2024″ recorre las principales ciudades de Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa. Esta es la primera gira del ídolo mexicano en casi cinco años desde “México Por Siempre”, la cual fue nombrada como la gira latina más lucrativa en la historia.
El artista tiene en agenda otras dos funciones en Puerto Rico, espectáculos que se realizan bajo la producción de Move Concerts y Noah Assad Presents.
Algunos momentos cumbres del espectáculo en Puerto Rico:
Homenaje a las leyendas Michael Jackson y Frank Sinatra
- Luis Miguel sentía una profunda admiración por Michael Jackson por lo que incluyó en el repertorio “Sonríe”. Seguido interpretó también la canción “Come Fly With Me”, su dueto junto a Frank Sinatra.
Tributo a México
- Mientras una gigantesca imagen de la bandera mexicana se proyectaba en la pantalla, un grupo de mariachis subió al escenario para interpretar “La Bikina” y “La media vuelta”.