Los dos últimos años para Shakira no han sido nada fácil desde el punto de vista sentimental. Su separación de Gerard Piqué tras 12 años juntos y dos hijos en común, enterarse de la infidelidad dentro de la que fue su casa en Barcelona, son dos golpes muy fuertes para la barranquillera.
La prensa y los paparazi no dejan en paz a sus hijos y no le dan respiro a su vida, la involucran con cuanta persona del género masculino esté a su lado, incluyendo sus amigos Alejandro Sanz y Carlos Vive.
Sin embargo, ya la colombiana está acostumbrada a este tipo de especulaciones y el caparazón se endureció y superó todas las adversidades, así que este año decidió mostrarle a sus más de 90 millones de seguidores su cita de amor en este día tan especial.
Sorpresa de corazones y amor para dos invitados especiales
Como siempre la cantante colombiana sorprendió a todos al publicar en sus historias de Instagram con quién fue la cita tras dos años de estar soltera y superar todos los contratiempos que le hizo vivir la ruptura con Piqué.
Es así como Shakira presumió su cita hoy 14 de febrero, Día de San Valentín, no con uno sino con dos amores, sus hijos Milan y Sasha, pues contrario a lo que se pensaba aún no tiene una pareja sentimental, por lo que celebrará el amor junto a su familia.
En un breve video que subió a sus stories de Instagram compartió como inició su día de San Valentín con un buen desayuno para sus hijos rodeado de mucho amor.
Shakira le envía notas de amor a sus hijos
En el clip se puede apreciar que la famosa se esmeró con un rico desayuno para sus hijos, donde predominaban los colores del amor y comida en forma de corazones.
En sus mensajes dijo que le regaló a sus hijos un par de notas de amor para empezar con todo este este día del amor y la amistad.
“Aprovechando al máximo un día de San Valentín, para los más pequeños leche rosada, salchichas en forma de corazón, huevos en forma de corazón y pequeñas notas de amor escondidas en sus mochilas”, escribió la barranquillera.
Con esta publicación, Shakira dejó atrás los rumores de reconciliación o las especulaciones de pareja y fue ejemplo para aquellas mujeres que están sola que, un día como este, no hay amor más grande que el de los hijos.