El locutor Jorge Pabón “Molusco” continúa arremetiendo contra la empresa Spanish Broadcasting System (SBS) a casi dos semanas de la salida de su programa “Molusco y los Reyes de la Punta”.
En esta ocasión a través de su nuevo espacio de podcasts “El Refugio”, el locutor aseguró que la empresa vetó su nombre y prohibió a todos los talentos que mantiene en su conglomerado de emisoras a que no mencionen más su nombre al aire.
“Mandaron un aviso a todos los talentos de SBS, un memo que no pueden mencionar a Molusco nunca más en las estaciones de radio”, expresó Molusco.
Pabón indicó que no se le especificó su la orden se emitió a través de un memo o una llamada telefónica, pero le consta que la orden fue emitida tras su salida y luego de unas expresiones que realizó sobre las medidas que durante años la empresa tomó en su contra.
“No sé si es memo o una llamada telefónica que hicieron, pero sí sé que llamaron y dijeron no mencionen más a Molusco está vetado de todas las emisoras de SBS”, añadió.
Del mismo modo, aseguró que la empresa también le bajó las comisiones a los empleados del Departamento de Ventas hace unos días.
“Saludos a todos los empleados de SBS que de manera anónima me escriben dándonos las gracias por decir todas las interioridades y las injusticias que de alguna manera u otra se han cometido con los empleados de SBS Puerto Rico como lo del talent fee y el Departamento de Ventas que le acaban de bajar las comisiones”, dijo Molusco.
Esta semana el locutor realizó un podcast junto a Ali Warrington y Pamela Noa donde hablaron sobre varias medidas que la empresa había tomado anteriormente como la eliminación de la paga por el “talent fee”, un incentivo que se le entregaba al talento por las menciones que realiza el aire.
Molusco salió el pasado 14 de febrero de La Mega 106.9 FM tras casi dos décadas al aire ininterrumpidamente. Según explicó, la empresa no llegó a un acuerdo de contrato luego de que se le exigiera el 50% de sus ganancias en su canal de YouTube, Molusco TV.