El “streamer” estadounidense, Adin Ross, se encuentra en el ojo del huracán, luego de confesar durante una prueba de detector de mentiras que ha visto el contenido de OnlyFans de hermana.
Fue durante una transmisión en vivo, con su compañero “streamer”, Silky, que Adin admitió haber visto los videos con contenido para adultos de Naomi Ross, su hermana.
“¿Alguna vez has visto más de 30 segundos del Onlyfans de tu hermana?”, le preguntaron. “Sí”, respondió Adin con calma, mientras Silky comenzaba a reírse le dijo: “Oh, Dios mío, Adin, qué carajo. Eso es desagradable”.
La revelación llegó luego de que hace unos meses lo descubrieran viendo clips de Naomi, lo que ha generado un debate intenso en las redes sociales. Hay quienes lo critican por invadir la privacidad de su hermana, mientras que otros argumentan que fue engañado por sus seguidores y no tuvo intención de ver el contenido. Precisamente, en un en vivo que hizo en 2023, un seguidor lo engañó para que viera un video de su hermana.
“Honestamente, de todas las veces que lo han engañado para que lo vea, estoy seguro que ha visto más de 30 segundos 😭”, “De todas formas su hermana no hace nada malo en su OF”, “Eso súper creepy” y “30 segundos es demasiado, de hecho cualquier segundo es demasiado”, son algunos de los comentarios destacados.
Ross, de 23 años, crea “reviews” en YouTube y Kick sobre videojuegos como “Grand Theft Auto” y “NBA 2K”. Cuenta con más de 4 millones de seguidores, lo que le ha permitido alcanzar una gran fama como “streamer”. Antes de firmar con Kick en 2023, hacía transmisiones en Twitch.