El entrenador venezolano Carlos Gómez habló la noche del martes, luego de ser expulsado el pasado domingo, de la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo), por golpear en la cara a otro habitante.
Maripily llama “percudía” y “sucia” a otra habitante de “La Casa de los Famosos 4″
¿”La Casa de los Famosos 4″ tendrá nuevos habitantes tras dos renuncias y una expulsión?
“Le doy este mensaje a su familia [de Rodrigo Romeh]. Fue una enseñanza, un antes y un después de Carlos Gómez que se vio en situación extrema”, dijo Carlos, quien es el primer expulsado de las cuatro temporadas del popular programa.
Este añadió que: “Todavía sigue un aislamiento, el tema de volver a la realidad, estoy procesándolo. Ha sido muy rápido pero siempre desde el lado bonito”.
“La Divaza” se convierte en la vidente de “La Casa de los Famosos 4″
Expulsan a un habitante de “La Casa de los Famosos 4″ tras golpear a otro
Familia de Ariadna repudia “expresiones de misoginia” de Adame en “La Casa de los Famosos 4″
Sobre lo que pensó al momento de golpear a Romeh, Gómez manifestó que lo único que quería era proteger. “Desde mi vivencia yo lo viví como un mal sueño, como un impulso muy inconsciente. No pasó nada por mi cabeza. Errar es de humanos y reconocer es de sabios y mi mensaje es de que me siento muy apenado, esa es la vida. Es la telenovela de la vida real y ese es el mensaje que debemos ver, cómo aprendemos de cada error que se presenta en la vida”.
En un enlace que hizo con la casa, el exparticipante de “Exatlón Estados Unidos” le pidió disculpas a los concursantes.
“Les pido disculpas por lo sucedido me siento muy apenado por lo que sucedió, pagué el precio más alto que fue salir de una competencia cuando no quería. Espero que les haya quedado algo bonito de mi parte, les pido disculpas, tienen un amigo acá fuera de la casa, disfruten el juego, no tomen nada personal. Quiero hacer énfasis en eso, el diálogo es la mejor solución, ahí está el confesionario. Ahí está Gaby- la psicóloga- que siempre los ayuda, los quiero mucho”.