La empresaria y modelo boricua Maripily Rivera reaccionó la noche del lunes, a la eliminación de una de “sus enemigas” en la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo).
La creadora de contenido mexicana Daniela Alexis “La Bebeshita” Barceló se convirtió en la sexta eliminada de la temporada, que comenzó a finales de enero pasado.
PUBLICIDAD
“Bebeshita” es la sexta eliminada de “La Casa de los Famosos 4″
En una conversación en la cocina con varios habitantes, Rivera, de 46 años, sostuvo que Barceló fue “una ridícula”.
“Ella quería hacerme pasar el ridículo ayer [domingo] delante de la gente haciendo un drama y la ridícula fue ella hoy [lunes] que se eliminó”, dijo Maripily mientras limpiaba una mesa de la cocina.
Ahora quedan seis habitantes en el cuarto Tierra, cinco en Agua y tres en Fuego.
LCDLF 4 inició el martes, 23 de enero de 2024, y ahora cuenta con 14 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis “La Bebeshita” Barceló, la descalificación de Thalí García, la renuncia del actor colombiano Gregorio “El Titi” Pernía y la expulsión de Carlos Gómez.
PUBLICIDAD
El ganador o ganadora del programa, que se espera dure 17 semanas (cuatro meses), se llevará como premio 200 mil dólares.
Maripily sobre “Bebeshita”: “La ridícula fue ella que se eliminó”
Maripily Rivera tilda a “Bebeshita” de “dramática” tras acusarla de “bullying” en LCDLF 4
La empresaria y modelo boricua Maripily Rivera y la mexicana Daniela Alexis “La Bebeshita” Barceló volvieron a enfrentarse el domingo, cara a cara en la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo).
El momento sucedió en el sexto posicionamiento del programa, donde Maripily manifestó preocupación por el estado mental de la creadora de contenido y participante de la primera temporada de “Los 50″.
Por su parte, “Bebeshita” acusó a Rivera de hacerle bullying por su cuerpo.
La boricua tildó a Daniela de “dramática” y “hacer show” ya que no botó ni una lágrima durante su reclamo.