El baloncestista estadounidense Dwight David Howard emocionó este fin de semana a sus fanáticos al revelar sus intenciones de colaborar con artistas puertorriqueños, específicamente reggaetoneros.
El deportista publicó varias fotografías en sus plataformas sociales junto a Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny; y Austin Agustín Santos Rosas, alias Arcángel.
PUBLICIDAD
“Puerto Rico, ¿con qué artistas debería colaborar en una canción?”, escribió.
Además, aseguró que desea crear un tema para cantar la próxima vez que visite la Isla. “Quiero hacer un himno para tocar la próxima vez que vaya (a Puerto Rico) #Boricua #Worldsmiletour”, agregó.
En el 2021, Howard lanzó “Shoot for the Stars”, un disco para niños donde el centro interpretó canciones de Michael Jackson, Harry Belafonte y los Black Eyed Peas.
La semana pasada, los Mets de Guaynabo del Baloncesto Superior Nacional (BSN) confirmaron la firma del centro y exestrella de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) como parte de su plantilla para la próxima temporada que inicia en el mes de abril.
“¡Qué pasa! Puerto Rico, estoy aquí ¡Dale! Escuché que este era un hermoso lugar para jugar”, comentó en sus redes justo antes de darse a conocer su integración al equipo.
PUBLICIDAD
Howard publicó a través de sus redes sociales un video donde se veía que se encontraba en la Isla. Igualmente, el equipo de los Mets compartió un video de la llegada del centro al Aeropuerto Luis Muñoz Marín.
En entrevista con Telemundo, el presidente del BSN, Ricardo Dalmau, confirmó la firma que se realizó por parte de los Mets.
Howard fue seleccionado en la primera ronda del draft de la NBA de 2004 por Orlando Magic y desde entonces ha jugado para varios equipos, incluyendo los Lakers, los Rockets, los Hawks, los Hornets, los Wizards y los 76ers.
Además, fue seleccionado varias veces para el All-Star Game de la NBA y ha ganado numerosos premios individuales, incluyendo el premio al Jugador Defensivo del Año en tres ocasiones. En los Juegos Olímpicos de 2008, fue el pívot titular del equipo de Estados Unidos, que ganó la medalla de oro.