Farándula

“La Chilindrina” habla sobre la dura distancia que mantuvo con Chespirito antes de su muerte

María Antonieta de Las Nieves contó que nunca logró reconciliarse con Chespirito antes de su muerte tras los problemas legales que surgieron en torno a su

El programa televisivo mexicano, “El Chavo del 8″, conquistó varias generaciones con su trama y sus personajes destacados, como lo fueron el Chavo, La Chilindrina, Don Ramón, Quico, La Bruja del 71, el Profesor Girafales y Doña Florinda.

Uno de los aspectos que más resaltó de la producción fue la unión entre sus personajes quienes, aunque tuvieran diferencias, siempre culminaban comportándose como una gran familia. Sin embargo, en la vida real, no todo fue felicidad en la vecindad, con los años las polémicas y discusiones se hicieron presentes dentro de ellos y la distancia empezó a notarse.

Sobre el tema de la distancia, habló recientemente María Antonieta de las Nieves, quien encarnó a La Chilindrina, en una entrevista con la periodista mexicana, Matilde Obregón, donde abrió su corazón y dijo lo duro que fue para ella vivir la muerte del creador y protagonista, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito.

María Antonieta precisó que fue un capítulo muy difícil ya que se encontraba distanciada de Gómez Bolaños por los problemas legales que surgieron con su personaje, tanto que ambos trataban el tema a través de sus abogados. Nunca buscaron un acercamiento, un acuerdo o una reconciliación.

“Muchísimo. Fue muy duro para mí y lo más duro es que ya no volvimos a tener contacto desde un pleito que hubo antes, pero no fue directamente conmigo, sino por los abogados por el personaje. Entonces sí, me dolió muchísimo”, dijo la actriz sobre Chespirito.

De los personajes que han muerto a los largo de estos años, María Antonieta recuerda con mucho cariño a quien fue su padre en la serie, Ramón Valdés (Don Ramón) y destacó que su muerte le había dolido mucho más que la de Bolaños, pues con él había llevado una relación más cercana y siempre se trataban con mucho cariño.

“Pero al que sentí mucho más fue la muerte de Ramón Valdés, porque Ramón y yo sí nos seguíamos viendo con muchísimo cariño. Él nunca me decía ‘Toni’ o María Antonieta, me decía ‘mijita’, siempre fui su hijita”, recordó.

Asimismo, dejó claro que Édgar Vivar (el señor Barriga y Ñoño) fue su mejor amigo dentro de ese elenco y con Juan Carlos Villagrán (Quico) nunca pudo entablar una amistad.

“Con Quico nunca tuve una gran amistad. Me gustaba mucho su personaje porque era muy simpático, pero nunca tuvimos gran amistad”, especificó la actriz.

De Florinda Meza (Doña Florinda), también comentó que “nunca hubo una amistad y a la fecha menos”, pero entiende que a ninguna de las dos les interesa volver a conectarse.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último