Chiquis Rivera, la hija de la cantante mexicana Jenni Rivera, confesó recientementen en su podcast “Chiquis and Chill” que desea visitar en prisión a su padre, José Trinidad “Trino” Marín, quien abusó sexualmente de ella cuando a penas tenía entre 8 y 12 años.
Actualmente, el hombre se encuentra cumpliendo una condena de 31 años por el abuso sexual de sus hijas Chiquis y Jacqie, y cuñada, Rosie Rivera, luego de que la llamada “Diva de la Banda” lo acusara en 2007.
“Quiero pensar que él ha aprendido mucho [...] Todavía tengo que dar el paso de verlo en persona y ver si él realmente admite lo que hizo y se disculpa”, dijo la mujer de 36 años, que además reveló que ha pensado solicitar una petición para que pueda salir antes de la cárcel.
La también cantante aseguró que si la “Gran Señora” estuviera en vida, apoyaría su decisión.
“Yo conozco a mi madre, yo viví con ella 26 años de mi vida y sé que mi mamá tenía un corazón lleno de perdón. Sé que mi mamá diría: ‘Ok, si eso es lo que tú quieres hacer’, ella me respetaría. Ella probablemente hasta iría conmigo. Yo lo siento”, sostuvo Chiquis.
Jenni Rivera tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Luego de 11 años de su trágica muerte, la cantante mexicana Jenni Rivera tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
“Muy pronto el nombre de la Diva quedará inmortalizado entre muchas leyendas en Hollywood, California. ¡Espérala!”, escribieron en la cuenta de Instagram de la artista el pasado 21 de marzo.
En respuesta a la noticia, su primogénita Chiquis Rivera, comentó en la publicación: “Mi mamá”, junto con emoticonos de una carita con lágrimas y manos orando.
Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo en su país natal, desapareciendo junto a seis personas cuando se dirigía desde Monterrey a Ciudad de México para hacer su participación en el reality show “La Voz... México”, donde fungía como jurado.