La actriz mexicana, Thalí García, arremetío nuevamente contra la producción de la “La Casa de Los Famosos” (LCDLF) de Telemundo a través de un video colgado en sus redes sociales.
La también modelo y presentadora comenzó hablando de la eliminación de la locutora mexicana, Sylvia del Valle— mejor conocida como “La Bronca”— quien estuvo en la línea de fuego con la periodista y publicista española, Cristina Porta. García catalogó la salida de “La Bronca” como una “injusta y fuera de lugar” y volvió a cuestionar la transparencia de la producción del programa.
“LCDLF segundo parte. De todo corazón deseo no exista una tercera. Dejen de jugar con el tiempo y la vida de las personas. A los medios de comunicación, su apoyo para difundir”, escribió en el caption del videoclip que dura más de una hora y fue publicado en su cuenta de Instagram.
En el contenido del video, habló de las repercusiones que ha tomado Telemundo en su contra por decir en su salida del reality show que la producción la “drogó” y la “secuestró” por más de 45 minutos. Además, donde alegó que la producción “manipula y tergiversa” lo que ocurre dentro del espacio, y buscaron crear “la falsa imagen” de que existía un romance entre ella y Lupillo Rivera.
“Hoy les hablo después de semanas de seguir viviendo y sufriendo los daños colaterales de todo esto... ¿Qué quieren hacer conmigo? Vetarme, anularme, cancelarme, silenciar, querer ganar tiempo”, explicó la actriz, entre otras muchas cosas, en el nuevo video.
García puntualizó que tiene todas las pruebas para ganar un juicio en contra del programa de telerrealidad, no obstante, aseveró que no está siendo fácil para ella sentir que su credibilidad pende de un hilo.
“Si me voy a juicio, tengo todas las de ganar [...] Hay dos mujeres víctimas de la mismas empresa y del mismo hombre con situaciones muy similares que me buscaron sin conocerme a ofrecerme su apoyo y a decirme: ‘yo declaro si es necesario”, sentenció la actriz de 34 años, quien compartió más información comprometedora para la producción de LCDLF.
“Yo, a beneficio de Telemundo, voy a decir que sí creo que realmente los dueños de la compañía, las cabezas no están al tanto de qué manera ejecutan los que están en la última esfera. Yo sí le doy el beneficio de la duda a Telemundo, pero creo que se están equivocando conmigo [...] Tendrían que matarme para que pare, hasta que no se haga justicia y pueda recuperar mi estabilidad económica y mi credibilidad, más allá de como actriz, como ser humano, como mujer”, añadió.
El pasado lunes, “La Bronca” se convirtió en la décima eliminada de la cuarta temporada del reality show, perdiendo la oportunidad de ganar el maletín de $200 mil dólares.
Ahora, quedan 14 habitantes: Maripily Rivera, Patricia Corcino, Lupillo Rivera, Pedro “La Divaza” Figueira, José “La Melaza” Reyes, Alana Lliteras, Clovis Nienow, Ariadna Gutiérrez, Rodrigo Romeh, Cristina Porta, Aleska Génesis, Geraldine Bazán, Isis Serrath Gutiérrez y Paulo Quevedo.
LCDLF 4, que inició el martes, 23 de enero de 2024, se espera dure 17 semanas (cuatro meses).