Nicola Coughlan, quien interpreta a Penelope Featherington en la serie de Netflix ‘Bridgerton’, reveló en una entrevista en la estación de radio SiriusXM Hits 1 que tiene establecido en su contrato que tanto Netflix y Shondaland deben proporcionar una versión PG de Bridgerton para que la vea su familia.
“Está literalmente escrito en mi contrato”, dijo Coughlan.
PUBLICIDAD
La actriz, quien se convertirá en la protagonista de la próxima temporada solicitó y consiguió que se realizara una versión alternativa de la serie con menos escenas de desnudez, pensando en la comodidad de sus padres al verla.
“La gente piensa que lo digo en broma. Simplemente no quiero. Crecí como una católica irlandesa. Simplemente no es así como vibramos’', añadió la actriz.
De igual manera, Couglan explicó la sorpresa de su madre ante la desnudez del programa al ver la temporada 1. “Cuando vio Bridgerton por primera vez, no sabía que iba a ser tan atrevido”, recordó Coughlan. “Y luego ves un trasero, el hermoso trasero de Jonathan Bailey, aproximadamente dos minutos después del primer episodio. Y ella dijo: ‘’¿Qué es esto?’’ Pero ahora piensa que es fantástico y muy divertido, y sigue hablando de traseros”.
¿Cómo será la temporada 3?
Coughlan indicó que la temporada 3 de Bridgerton tendrá muchas escenas directas y atrevidas entre Penélope Featherington y su co-protagonista Luke Newton, quien interpreta a Colin Bridgerton.
“Rompimos un mueble mientras hacíamos una de esas escenas”, dijo.
PUBLICIDAD
“No sabía cómo iba a ser, pero es un poco como un truco en el que dicen: ‘Está bien, haremos esto, esto y esto’. Pero luego nos dieron libertad para que nos gustaran, teníamos mucho que decir sobre cómo hacíamos esas escenas y qué queríamos hacer. Y eso te hace sentir bastante empoderado y dices: ‘Oh, sí, vamos a hacer esto, esto y esto’. Así que nos sentimos geniales. De hecho, fueron realmente agradables. No pensé que lo serían. Eran geniales. Fue divertido”, finalizó.
La parte 1 de la tercera temporada de Bridgerton se estrena en Netflix el 16 de mayo, y la Parte 2 le seguirá el 13 de junio.