La expareja y madre del hijo del actual esposo de Lisha Ramón Mejías interpuso una querella contra la empresaria esta semana, alegando que infringió una orden de protección.
La vendedora de jugos naturales tiene una orden de protección vigente hasta el 31 de agosto de este año, la cual establece que no puede acercase “al lugar de cuido o a la escuela donde asisten los hijos o cualquier menor bajo custodia de la parte peticionaria”.
No obstante, Ramón Mejías, según la querellante, estuvo compartiendo con el menor durante el fin de semana pasado, mientras celebraba su boda con Joseph Fernández.
“La orden de protección tiene una disposición donde Lisha no se puede acercar al hijo de Taysha ”, explicó la licenciada Jane Hoffman, quien representa a la expareja de Fernández. “Fiscalía entendido, dentro de su discreción, que no iban a someter caso ninguno contra Lisha”, agregó.
Hoffman abundó que su cliente se sintió “aterrorizada” al saber que Ramón Mejías estaba cerca de su hijo.
El pasado fin de semana, la influencer contrajo matrimonio con Fernández.
A través de su cuenta en Facebook, la joven había publicado varios videos donde se le veía vestida de novia y con un anillo en la mano. Sin embargo, no fue hasta el martes que Ramón Mejías y Fernández compartieron fotos de la ceremonia.
“Mi felicidad tiene un solo nombre desde que te conocí @_adarquiris ❤️🔥”, escribió Fernández en Instagram.
La joven salió a la libre comunidad en febrero, luego de que se le concediera estar bajo supervisión electrónica.
El pasado 8 de octubre del 2023, una mujer denunció ante el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) que fue agredida con un arma blanca por la empresaria.
Según el informe de las autoridades, Ramón Mejías, alegadamente, golpeó a una fémina que se encontraba en el interior de un vehículo en la avenida Eduardo Conde, en Santurce, junto a una amiga. Además, el NPPR confirmó que le infirió varias heridas en los brazos con un objeto cortante.
La perjudicada fue transportada hasta un hospital en Santurce, donde el médico de turno le tomó varios puntos de sutura en el brazo izquierdo y cerca de 30 “clips” por la heridas recibidas en el brazo derecho.