El Municipio Autónomo de Ponce anunció a través de sus redes sociales que el próximo lunes, 29 de abril, instalarán dos pantallas gigantes en el Paseo José “Cheo” Feliciano para que los fanáticos de “La Casa de los Famosos” (LCDLC) puedan asistir a ver el programa en vivo y apoyar a Maripily Rivera.
La actividad en respaldo a María del Pilar Rivera Borrero —nombre de pila de la modelo y empresaria puertorriqueña—, comenzará a las 6:00 p.m. y se extenderá hasta las 10:00 p.m.
PUBLICIDAD
Rivera Borrero está nuevamente en riesgo de ser eliminada del popular programa de telerrealidad.
“El Huracán Boricua, nuestra ponceña Maripily Rivera, necesita el apoyo de toda su gente, por eso te invitamos a que llegues este lunes al Paseo ‘Cheo’ Feliciano para que veamos la transmisión en vivo en pantalla gigante”, detalló la entidad gubernamental en Facebook.
Además de Maripily, otros famosos que están en peligro de abandonar la casa-estudio el lunes son: Lupillo Rivera (Cuarto Agua), Patricia Corcino (Cuarto Fuego), Cristina Porta (Cuarto Fuego), Paulo Quevedo (Cuarto Fuego), Aleska Génesis (Cuarto Agua) y Geraldine Bazán (Cuarto Agua).
La final de la controversial competencia se emitirá el lunes, 20 de mayo.
Fiebre por Maripily se apodera de las Justas
A menos de un mes para que finalice la cuarta temporada del programa “La Casa de los Famosos” (LCDL), muchos puertorriqueños están unidos en apoyo a Maripily.
PUBLICIDAD
Tanto así que la fiebre por la boricua llegó este fin de semana al Festival Deportivo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), que se lleva a cabo en el municipio de Mayagüez.
En tarima, el talento de la estación radial Zeta 93 del conglomerado Spanish Broadcasting System (SBS, por sus siglas en inglés) y animador de los Gigantes de Carolina en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), Aniel Rosario, pidió apoyo de los presentes para salvar a Rivera Borrero, quien nuevamente está en riesgo de eliminación.
“Vota por Maripily, vota por Maripily”, decía el comunicador mientras los presentes entonaban el estribillo y movían sus celulares en señal de apoyo. “,¡Una bulla pa’l Huracán Boricua! (...) ¡Vamos a partir a Lupillo (Rivera), oiste!”.