La emisora radial NotiUno 630 salió airosa en las encuestas radiales del primer trimestre del año 2024, superando los espacios de análisis de sus principales competidores.
Según indicó Uno Radio Group a través de un comunicado de prensa, el espacio ‘El Profesor Ángel Rosa en el 630″ que comenzó a principios de este año, se convirtió en el #1 con 8.2 de share en el demográfico de “Personas 12+” en el horario de 12:00md a 3:00pm, superando al programa de análisis de Jay Fonseca en WKAQ 580 que obtuvo 6.3 de share. Mientras que en ese mismo horario de 12:00 md a 2:00pm, el programa de Rosa en NotiUno obtuvo 9.4 de share, mientras que Fonseca sacó 7.4.
PUBLICIDAD
Por otro lado, el analista Lcdo. Luis Dávila Colón, quien retornó al horario de las 5:00pm ocupó la posición #1 con 5.6 de share en el mismo demográfico, sobre Enrique “Kike” Cruz, quien obtuvo 5.4 de share.
También en los demográficos Adultos 25-64 años Dávila Colón prevaleció ampliando su ventaja sobre Cruz con 6.8 de share (NotiUno 630) y 5.6 WKAQ. En Adultos 35-64 años el share de Dávila Colón sube a 8.1, ubicándolo #1 también en ese demográfico.
Por su parte, Ferdinand Pérez y Carlos Mercader, lograron un 7.2 de share, sobre WKAQ que obtuvo 6.6 en el demográfico Personas +12 y +35.
En el caso de Pérez y Mercader también ganaron la región San Juan Metro en Personas +12 (13.2 de share a 9.7), en Adultos 25-54 (6.4 a 6.0) , Adultos 25-64 (9.4 a 6.3), Adultos 35-64 (10.3 a 7.0) y en Adultos +35 (14.7 a 10.8)
Finalmente, Uno Radio Group (NotiUno 630, Fidelity 95.7 FM, Hot 102 FM, Salsoul 99.1 FM y Radio Tiempo 1430 AM) volvió a coronarse como el conglomerado radial de mayor audiencia en Puerto Rico con más de 1.2 millones de oyentes y 23.8 de share, seguido del conglomerado extranjero SBS con 995,000 oyentes y 15.8 de share, y el también conglomerado WAPA Media con 884,000 y 12.7 de share.