El príncipe Harry aprovechó de visitar a su familia materna, los hermanos de Diana de Gales en Reino Unido. El escenario se prestó para el agradable encuentro familiar, ya que su padre, el rey Carlos III, habría rechazado reunirse con él.
¿Por qué el príncipe Harry no vio a su padre?
Durante una visita exprés a Londres, el príncipe visitó la ciudad para celebrar el décimo aniversario de los Juegos Invictus. Primeramente, se había dicho que el rey no podía atender a su hijo debido a “apretada agenta” que tenía, pero luego se dio a conocer que, supuestamente, el príncipe Harry había tenido una serie de exigencias al momento de ver a su padre y este no habría accedido.
Inclusive, padre e hijo estuvieron a unos pocos kilómetros de distancia, pero nunca se vieron.
Familia materna reunida en Londres
Antes de partir a Nigeria con Meghan Markle, el príncipe aprovechó de reunirse con sus tíos, hermanos de Diana de Gales. Harry no estuvo solo en la ceremonia de celebración de los Juegos Invictus en la catedral de St. Paul de Londres.
El príncipe estaba junto a los hermanos de su madre, Diana de Gales, sus tíos maternos: el conde Charles Spencer, el más mediático de los hermanos de Diana, y Lady Jane Fellowes, otra de sus hermanas. Solo faltó Sarah McCorquodale, la hermana mayor.
Sus tíos maternos lo saludaron con mucho amor
Los tíos maternos de Harry asistieron a la misa para acompañar a su sobrino en el aniversario de los Juegos Invictus, un proyecto que Harry tiene y el que creó unas competiciones deportivas para heridos en actos de servicio y veteranos militares.
Los dos hermanos Spencer entraron juntos en St. Paul y Harry los saludó con un abrazo. A pesar de que no fueron fotografiados en la catedral, sus primos George McCorquodale, Ned Spencer y Louis Spencer, vizconde de Althorp, también estuvieron junto a él.