Como parte de la tercera edición del Festival Teatro de la Mujer, regresa a escena la comedia de Lily García, Las Vaginas son Ateas. La comedia, protagonizada por Magali Carrasquillo y la propia Lily, presenta un choque entre lo que la mente piensa, y lo que el cuerpo quiere. La pieza subirá a escena del 24 al 26 de mayo.
En un mundo donde mente y espíritu se suponen en armonía, ¿qué ocurre cuando estas dos facetas de nuestra existencia entran en conflicto? ¿Cómo resolver el choque entre lo que queremos y lo que creemos? Estas son las preguntas que plantea “Las Vaginas son Ateas”, donde la protagonista, Julia (interpretada por Lily García), una devota católica, se encuentra al borde de perder su matrimonio. Mientras tanto, su amiga María Socorro (Magali Carrasquillo) intenta ayudarla, convencida de que merece algo mejor.
La comedia que se ha presentado exitosamente en pueblos como Yauco, Hatillo y Fajardo, entre otros, llega bajo la producción de Contraparte y la dirección de Miguel Vando. Las Vaginas son Ateas es una comedia divertida, reveladora e irreverente que pondrá a pensar al más puritano… y también al más liberal.
Las Vaginas son Ateas es una arriesgada pieza que une en escena a dos querendonas de Puerto Rico, Magali Carrasquillo y Lily García.
La comedia subirá a escena en el teatro Braulio Castillo en Bayamón, del 24 al 26 de mayo. Los boletos están disponibles a través de Ticketera.com