Christian Valladares, un modelo cubano de 25 años, denunció esta semana que tuvo un encontronazo con el cantante puertorriqueño Nick Rivera Caminero, mejor conocido como “Nicky Jam”, mientras se encontraba con su novia, Giselle Castiñeira, en la discoteca Mayami Wynwood, en Miami.
Valladares, quien trabajó junto al reggaetonero en la nueva versión del tema “Mi Yal Eres Tú”, relató en el programa de farándula “El Gordo y la Flaca” (Univisión) que el artista intentó coquetear con Castiñeira, a pesar de que ella mostró desinterés, lo que provocó una discusión entre ambas partes.
PUBLICIDAD
Además, el joven afirmó haber sido golpeado por seis individuos, entre ellos el productor Joel Martínez, conocido artísticamente como “Sencillo 305″.
“Nicky Jam vió que yo estaba en una mesa con mi novia y vino delante de mi a hablarle y a meterse con ella. Automáticamente, ella le dijo que está comprometida y también se lo dije yo muy decentemente dos veces. Él me manoteó y de la nada vino Sencillo 305 y me metió un piñazo —un golpe— en el ojo”, narró Valladares.
Igualmente, el también organizador de eventos acusó a Nicky de utilizar sustancias controladas y de estar bajo la influencia del alcohol. “Esa borrachera y esa drogadera... todo el mundo te ve borracho por ahí metiéndote con todo el mundo en vez de mantener la ética y los valores”, agregó.
Valladares y Castiñeira radicaron una querella por lo sucedido ante el Departamento de Policía de Miami.
En relación a este asunto, el equipo de trabajo de Nicky Jam emitió al programa de televisión antes mencionado un comunicado escrito expresando su pesar.
“...si es verdad que Nicky Jam estaba con él (Sencillo 305) ese día, pero no es cierto que Nicky tuvo nada que ver. Él nunca golpeó ni a golpeado a nadie. Los que conocen a Nicky saben que es una persona muy tranquila (...) Lamentamos mucho que este muchacho pasara por esto...”, sostuvo el equipo.