La máxima ganadora de la cuarta temporada del reality show “La Casa de Los Famosos” (LCDLF), Maripily Rivera, llegó este jueves a su país natal, Puerto Rico, donde fue recibida por una caravana masiva en la capital, San Juan, como muestra de apoyo.
Antes de su entrada al Distrito T- Mobile, donde se lleva a cabo la actividad oficial, la modelo boricua se reunió con la locutora Pamela Noa, quien demostró apoyo incondicional a Maripily Rivera desde el inicio de la competencia.
“Las mujeres empoderadas no tienen miedo de hablar y decir las cosa como son, no importa como la gente lo interprete. Tu eres de las mías. (...) Yo soy una mujer que se equivoca, pido perdón, y paso la página”, expresó Maripily Rivera.
“Sabes que cuentas conmigo siempre. Donde quiera que me paro lo digo, se pasan páginas y no hay porque condenar un cambio positivo”, añadió Pamela Noa.
La ponceña logró reunirse hoy jueves con los fans quienes la recibieron con baile y música en el Aeropuerto Internacional, Luis Muñoz Marín.
Luego de la conferencia de prensa, Maripily se dirigió a la caravana para tomar la avenida Román Baldorioty de Castro, hasta el residencial Luis Llorens Torres, donde se espera que Maripily entre en una grúa canasto.
Allí, se le realizó un acto de recibimiento en el parque de pelota. Más tarde, continuó por el segundo elevado de la Baldorioty, frente al Norte Shopping Center, donde hubo un acto musical y con bailarines.
La ruta continuó por el Puente San Jorge, Avenida De Diego, Museo de Arte, Edificio Minillas, hasta el Centro de Bellas Artes donde realizaron una tercera parada para una presentación artística.
Posteriormente, siguió hacia la Parada 18, en dirección hacia el Condado, y la Avenida Ashford. En Ventana al Mar hubo otra intervención musical. Poco después, en el Puente Dos Hermanos se presentó un show de motoras en honor a Maripily con Rey Charlie y los motociclistas.
Por último, la ganadora de La Casa de los Famosos se dirigió hasta el Distrito T- Mobile, donde se lleva a cabo la actividad oficial.