El éxito de María del Pilar Rivera, mejor conocida como “Maripily”, al parecer continuará luego de su arrolladora victoria en el programa “La Casa de los Famosos” de Telemundo.
A través de sus redes sociales, la empresaria y modelo anunció la apertura de una cuarta función de la obra: “La Casa de Maripily: Se Vale To’'. Las funciones se llevarán a cabo los días 18, 19, 20 y 21 de julio.
PUBLICIDAD
La primera función se anunció durante el recibimiento de la modelo el pasado jueves en conferencia de prensa y en tan solo minutos se vendió en su totalidad por lo que se abrieron dos nuevas funciones y ahora una cuarta.
El libreto de la obra estará a cargo del comediante Miguel Morales, quien también escribe para el programa Raymond y sus Amigos de Telemundo.
“Esto es muy grande”: Maripily queda sorprendida con recibimiento en su isla
Ante una multitud que la esperaba en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, la empresaria y modelo María del Pilar Rivera mejor conocida como “Maripily” llegó finalmente a su país para celebrar su victoria en el programa de telerrealidad La Casa de los Famosos de Telemundo.
Rivera llegó a eso de las 12:30 del mediodía a través de la aerolínea American Airlines y se encontró con cientos de personas que allí estaban esperándola. Ante preguntas de la prensa esta expresó que no se esperaba la magnitud del recibimiento que se le ha realizado en la isla.
PUBLICIDAD
Incluso, desde su llegada a Miami esta ha sido celebrada por los boricuas que se encuentran en el estado de la Florida. En el avión, esta fue recibida por personal de la aerolínea que le tenía fotografías suyas alusivas a sus frases en el programa.
“Estoy muy contenta, jamás pensé que mi país se fuera a sentir así, es algo muy lindo. Valió la pena el sacrificio. Yo sé que Puerto Rico me apoyó, pero esto es muy grande en realidad. Valió la pena sufrir”, expresó Rivera.
Posteriormente aseguró que desea ver a su familia ya que lleva mucho tiempo sin verlos. Del mismo modo, indicó que dentro de tres semanas deberá partir a su residencia en los Estados Unidos para retomar proyectos que tiene pendientes.