Tras culminar su participación en el popular programa de televisión “La Casa de los Famosos” (LCDLF4) de la cadena Telemundo en Estados Unidos, los participantes regresaron a sus países para retomar sus carreras.
Tal fue el caso del cantante Guadalupe Rivera Saavedra, mejor conocido como “Lupillo”, quien arribó el viernes a la ciudad de Cuautitlán, en México, para rencontrarse con sus seguidores y volver a los escenarios tras meses de ausencia.
PUBLICIDAD
El propio artista fue quien compartió imágenes del momento en sus redes sociales, no obstante, lo que más sorprendió a los internautas fue la escasa cantidad de personas que acudieron al aeropuerto para recibirlo.
“Siempre un gusto platicar y tomar fotos con mi público. Seguimos con la chamba”, escribió el llamado “Toro del Corrido”.
En otro video, el intérprete de “Fondo Fondo” le preguntó a una de las fanáticas presentes qué opinaba sobre el resultado final de LCDLF. Sin vacilar, la mujer afirmó que el verdadero ganador fue Rivera Saavedra.
“El show lo ganó Lupillo. La Maripily (Rivera) era muy grosera”, dijo la fémina.
Rivera Saavedra se alzó el pasado lunes con el premio de $50,000 en LCDLF4. El segundo lugar fue para el mexicano Rodrigo Romeh y el premio mayor fue para la modelo y empresaria boricua María del Pilar Rivera, conocida artísticamente como “Maripily”, quien fue recibida con gran algarabía el pasado jueves.
Con motivo de la llegada de la ponceña a la Isla, cientos de puertorriqueños acudieron al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín para celebrar su triunfo, participar en una caravana y culminar el día con una fiesta de pueblo en el Distrito T-Mobile.