Ciudad de México- El venezolano Danny Ocean se presentó por dos noches en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México el pasado viernes, 7 de junio, y el sábado, 8 de junio.
En cobertura exclusiva, Metro Puerto Rico asistió a la primera función. El Palacio de los Deportes es un espacio con capacidad de hasta casi 20 mil personas.
PUBLICIDAD
El lugar ya estaba lleno desde las 8:00 de la noche, con un ambiente de fiesta mientras sonaban canciones como “La Jumpa” de Arcángel y Bad Bunny, y “Candy” de Plan B. Era como estar en Puerto Rico.
El concierto comenzó a las 9:30 p.m. con el escenario adornado de espejos y una banda en vivo.
Con temas como “Mónaco”, “Tel Aviv”, y un mix de “Epa Wei” y “Dime tú”, Danny Ocean llenó el lugar con su energía.
Luego de interpretar “Volare” y “Amor”, el cantante se dirigió hacia el público y agradeció la acogida que siempre ha tenido en México.
“No lo puedo creer que estamos aquí en el Palacio de los Deportes. Este es el show más grande y más importante de mi carrera hasta ahora. Gracias México por hacerme sentir como en casa siempre. Es un honor y un placer estar aquí esta noche con ustedes”, comentó.
PUBLICIDAD
Luego de sus palabras, los presentes comenzaron a corear su nombre, llenando el Palacio de los Deportes con un echo de “Danny, Danny, Danny” mientras el artista miraba sorprendido a su audiencia.
Asimismo, Danny Ocean estableció que solo tenía tres reglas para la noche: “Respeten el espacio que hay entre ustedes. Número dos, a todas las parejitas si quieren besarse siéntanse libre de hacerlo. Número tres, vinieron a dejar sus problemas atrás, el único que nos puede juzgar es este plano es el espejo. Es nuestra fucking vida”.
Con ese preámbulo, comenzó a sonar el ritmo del tema “0 condiciones”. Luego de interpretar otros éxitos, tuvo una sesión acústica en la que sorprendió cerrando la parte con su interpretación del tema “Un x100to” de Grupo Frontera con Bad Bunny.
Danny Ocean dejó sus grandes éxitos para el final de la noche. Puso a sus fanáticos a brincar con “Detente”, “Swing”, y “Dembow”.
Cerró el concierto con broche de oro al interpretar el tema que lo comenzó todo, “Me rehúso”. Danny Ocean tomó un tiempo para reflexionar sobre el contexto en el cual escribió esta canción.
“Fue una canción que escribí para alguien que me tocó dejar atrás porque tuve que salir de mi país. Recuerdo que, al principio, la canción cuando la puse en las plataformas comenzó a crecer con una locura. Mi país, que soy de Venezuela, por cierto, saludo a todos mis colegas venezolanos que están aquí esta noche, les mando mucha fuerza, mucha paciencia”, expresó.
Tan pronto el ritmo de “Me Rehúso” sonó por el Palacio de los Deportes, se sintió una energía y se sintió el orgullo que salía Danny Ocean en la tarima mientras los asistentes bailaban y cantaban estrofa por estrofa.