Jennifer López no está pasando su mejor momento personal y profesional. Está en medio de rumores de divorcio con el amor de su vida, Ben Affleck y eso, según medios estadounidenses, la llevó a suspender su gira de conciertos “This Is Me… Live”.
Las últimas informaciones que se tienen de su vida es que está refugiada en su familia, su madre, hermanas y sus hijos, Emme y Max, que la casa que compró junto a Ben en Berverly Hills, California, Estados Unidos, está en venta y que ella está haciendo todo lo que está a su alcance para salvar su matrimonio.
Pero la vida no se detiene, la Diva del Bronx sigue disfrutando del éxito de la película de Netflix, Atlas, y de salidas con sus amigos más cercanos.
Unas curvas espectaculares en vestido de punto
Y es precisamente a ese punto al que queremos llegar. Para nadie es un secreto que pese al momento difícil que atraviesa, Jlo siempre está regia y hermosa en cada evento que asiste, de más está decir que a sus 54 años tiene el cuerpo más envidiado de Hollywood.
Recientemente fue fotografiada en Los Ángeles cuando llegó a un famoso restaurante a una cena en solitario con un vestido de punto en el que lució espectacular.
Según la revista Hola, JLo llegó al centro de celebridades Giorgio Baldi, luciendo un vestido largo de punto que ceñía la figura, con escote barco y mangas largas acampanadas.
La actriz usó tacones de plataforma blancos y combinó el look con grandes aretes de aro y un maquillaje suave y glamoroso. Completó su outfit con uno de los bolsos Hermès Birkin de su extensa colección.
La alianza de boda no sale de sus manos
Además de su impresionante conjunto, un detalle saltaba a la vista de todos, su gran anillo de bodas diamantes en medio de los rumores de divorcio con Ben Affleck, elemento que es una señal de que Jlo sigue luchando por recuperar su matrimonio.
Tras pasar un rato agradable en una cena con amigos, el fin de semana a la actriz y cantante también se le vio de compras con su hija Emme Muñiz en The Grove en Los Ángeles, cumpliendo con lo que había decidido al cancelar su gira tan esperada, pasar tiempo con la familia.