Entretenimiento

¿Cuándo podemos esperar volver a ver a Kate Middleton tras su triunfante reaparición?

La reaparición pública de Middleton pone fin a un drama algo desproporcionado sobre lo que habría sido su paradero en esta primera mitad del 2024 que ha pasado.

Kate Middleton Trooping the Colour
Kate Middleton Kate, Princess of Wales looks out from her carriage as she and her children including Princess Charlotte, right, attend the Trooping the Color ceremony, in London, Saturday, June 15, 2024. Trooping the Color is the King's Birthday Parade and one of the nation's most impressive and iconic annual events attended by almost every member of the Royal Family. (AP Photo/Alberto Pezzali) (Alberto Pezzali/AP)

PUBLICIDAD

Este fin de semana, la familia real británica celebró su Trooping The Colour 2024 con una presencia muy especial: Kate Middleton. La princesa de Gales volvió a la luz pública frente a todos desde el Palacio de Buckingham, para poner fin a todas las preocupaciones y especulaciones sobre su salud y su estado.

La reaparición pública de Middleton pone fin a un drama algo desproporcionado sobre lo que habría sido su paradero en esta primera mitad del 2024 que ha pasado. En marzo, la futura reina consorte anuncio que padece cáncer y debido a su tratamiento de quimioterapia que sigue en curso, es probable que aun no vuelva a sus labores reales con total normalidad aún.

PUBLICIDAD

¿Cuándo podremos ver otra vez a Kate Middleton?

Según han señalado distintos medios, se estima que la princesa de Gales participe en algunos eventos a lo largo de este verano, siempre y cuando ella se encuentre bien, con ganas y cuente con la aprobación de su equipo médico. En el calendario de la Familia Real británica podemos encontrar algunas citas destacadas que se desarrollan a lo largo de la temporada estival como, por ejemplo, las carreras de caballos en Royal Ascot, que tienen lugar del 18 al 22 de junio en el condado de Berkshire.

Middleton también comenzará a trabajar en algunos de sus proyectos de manera remota desde su casa de Adelaide Cottage, en Windsor, en tareas de despacho. Concretamente, está empezando a asistir a algunas de las reuniones de la asociación Royal Foundation Center for Early Childhood, que pone el foco en la salud mental de los niños durante la infancia.

Kate dejó muy claro que aún se encuentra en una etapa delicada en su vida: “Estoy progresando bien, pero, como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabe, hay días buenos y días malos. Mi tratamiento continúa y lo hará por unos meses más. Espero poder participar en algunos compromisos públicos durante el verano, aunque también sé que aún no estoy fuera de peligro. Estoy aprendiendo a ser paciente. Tomando cada día como viene, escuchando a mi cuerpo y permitiéndome tomar este tiempo tan necesario para sanar”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último