El artista y presentador de televisión puertorriqueño, Johnny Lozada, sufrió un percance mientras se encontraba al aire en el programa En la Mañana (TeleOnce).
El suceso ocurrió cuando el artista entró corriendo para saludar a los presentadores de noticias Maricarmen Ortiz y Manuel Crespo Feliciano.
“Estoy bien, estoy bien (...) Por lo menos los pantalones no se me rompieron. Después de haber tenido un día maravilloso ayer, hoy me vengo a dar una tremenda matá en cámara”, dijo el artista entre risas.
Recientemente Lozada lanzó un nuevo proyecto titulado “Desafío de 4 Semanas: Ponte Fit con Johnny Lozada”.
La estrella de televisión se unió al reconocido entrenador, Yasmany “Yas” Rodríguez, para compartir con el público este desafío que integra aspectos claves de una vida saludable, a saber: ejercicios, nutrición, cambios en hábitos alimenticios y mente positiva.
Johnny Lozada, de 56 años, tiene una trayectoria artística extensa. Su fama comenzó con la agrupación musical “Menudo” en la década de los ochenta. Impulsó su carrera como solista tanto en la música, la actuación y la animación. “Proyecto M”, “El Reencuentro” y “Súbete a Mi Moto Tour” (ahora MJR) lo mantienen atado a sus compañeros de la Menudomanía. Ha sido presentador de televisión de varios programas importantes como “Despierta América” (Univision).
Yasmany, por su parte, es un reconocido entrenador personal y motivador que ha revolucionado el mundo del fitness en la comunidad latina. Como creador de “Coolto Fitness” y “Coolto Studio”, ha cambiado la vida de miles de personas, incluyendo celebridades y personalidades como: Raúl González, Francisca Lachapel, Ana Patricia, Zion, Maluma, Kimberly Loaiza, Ariadna Gutiérrez, Daniela Ospina, Adamari López, entre otros.
Ambos extendieron una invitación a todas las personas a unirse al “Desafío de 4 semanas: Ponte Fit con Johnny”. Desde ya, pueden entrar al portal www.pontefit.cooltofitness.com y registrarse.
Johnny y Yas los guiarán a través de este programa de estilo saludable mediante seguimiento vía Telegram y Whatsapp. Todas las instrucciones de cómo abordar este desafío llegan vía email a los participantes. El programa está abierto para personas de todas las edades y niveles de condición física.